33bits

Versión completa: Dark Souls: Prepare to Die Edition ya es Steamworks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Para no romper la tradición con este juego, la solución es un poco chapuza y requiere de un poco de trabajo por nuestro lado, pero Dar Souls en PC ya es Steamworks. Esto es lo que hay que hacer:


Para usuarios que adquirieron el juego en su versión física o a través de la tienda de Games for Windows Live!:
┬á ┬á 1) Añade tu Dark SoulsÔäó Prepare To Die Edition a tu biblioteca de Steam usando la clave de instalación del juego.
┬á ┬á 2) Inicia el juego y conéctate a Games for Windows Live!
┬á ┬á 3) Ejecuta el juego (sólo se traspasan las partidas y logros de los usuarios logeados en GFWL)
    4) Cierra el juego.
┬á ┬á 5) Click derecho en tu juego en la biblioteca de Steam, ve a propiedades, aségurate de que en la pestaña BETA está seleccionada la opción ÔÇ£dsptde-2.0-ÔÇ£
┬á ┬á 6) Lanza Dark SoulsÔäó Prepare To Die Edition v2.0 desde Steam
┬á ┬á 7) El juego buscará partidas y logros de la anterior versión. Si los encuentra deberías poder continuar tu partida y se desbloquearán los logros.


Para usuarios que compraron el juego en Steam:
┬á ┬á 1) Inicia el juego y conéctate a Games for Windows Live!
┬á ┬á 2) Ejecuta el juego (sólo se traspasan las partidas y logros de los usuarios logeados en GFWL)
    3) Cierra el juego.
┬á ┬á 4) Click derecho en tu juego en la biblioteca de Steam, ve a propiedades, aségurate de que en la pestaña BETA está seleccionada la opción ÔÇ£dsptde-2.0-ÔÇ£
┬á ┬á 5) Lanza Dark SoulsÔäó Prepare To Die Edition v2.0 desde Steam
┬á ┬á 6) El juego buscará partidas y logros de la anterior versión. Si los encuentra deberías poder continuar tu partida y se desbloquearán los logros.



Para usuarios que adquirieron Dark SoulsÔäó Prepare To Die Edition entre el 15 de diciembre y 16 de febrero:
┬á ┬á 1) Una vez el juego se ha descargado, right click on your game in the Steam library, haz click derecho en tu juego en la biblioteca de Steam, ve a propiedades, aségurate de que en la pestaña BETA está seleccionada la opción ÔÇ£dsptde-2.0-ÔÇ£
┬á ┬á 2) Lanza Dark SoulsÔäó Prepare To Die Edition v2.0 desde Steam



Para usuarios que adquirieron Dark SoulsÔäó Prepare To Die Edition el 16 de febrero o después (únicamente será versión Steam):
┬á ┬á 1) Lanza Dark SoulsÔäó Prepare To Die Edition v2.0 desde Steam



A palmar se ha dicho sisi .
YA ERA HORA CO├æOOOOOO. Al GFWL le he cogido muchísima manía por el GTA IV.

Voy a darle XD.
Por fin.

Yo no lo he tenido nunca en PC (propio), si lo compro ahora, que igual me lo pienso, y hago eso de activar lo de beta, ¿Se queda "bien" para siempre?

Creo que me debe tirar, el PC ahora me va bastante mejor que en su día y aún así lo pude jugar "regular". Con una cuenta prestada de GFWL y sin guardar partida, lo jugué en casi un speedrun sólo por ver la expansión XD
Quizá sea el momento idóneo de empezarlo. sisi
(15-12-2014 19:11)Rivera link [ -> ]Por fin.

Yo no lo he tenido nunca en PC (propio), si lo compro ahora, que igual me lo pienso, y hago eso de activar lo de beta, ¿Se queda "bien" para siempre?
Pasa por el hilo de regalos, anda roto2rie .
No todo iba a ser bonito. Ya he migrado a Steamworks y el DSFix (el mod que desbloqueaba opciones graficas y que estabilizaba el juego) ha quedado inutilizado. VAYA CAGADÓN.
Precisamente venia a abrir este hilo, la semana pasada estrene PC y justo sacan esto, me estaban esperando sisi

Ahora os toca aguantarme diciendo que el juego es una puta mierda

(15-12-2014 19:16)Tolo link [ -> ]No todo iba a ser bonito. Ya he migrado a Steamworks y el DSFix (el mod que desbloqueaba opciones graficas y que estabilizaba el juego) ha quedado inutilizado. VAYA CAGADÓN.

Menuda basura de juego, hasta el demons souls era mejor que esta mierda, malditos fanboys diciendo que es un juegazo y blablabla
(15-12-2014 19:16)Tolo link [ -> ]No todo iba a ser bonito. Ya he migrado a Steamworks y el DSFix (el mod que desbloqueaba opciones graficas y que estabilizaba el juego) ha quedado inutilizado. VAYA CAGADÓN.

Supongo que Durante lo arreglará en un par de dias. Tampoco es para tanto.
(15-12-2014 19:16)Tolo link [ -> ]No todo iba a ser bonito. Ya he migrado a Steamworks y el DSFix (el mod que desbloqueaba opciones graficas y que estabilizaba el juego) ha quedado inutilizado. VAYA CAGADÓN.


:nusenuse


Me va fatal grabando, y no recordaba lo tosco que es el control comparado con Dark Souls 2, me siento bastante cojo Sad .
Ojalá lo solucione porque ese parche me parece indispensable para jugar a este título en condiciones por la perrería absoluta de From Software.

Juntacadaveres

(15-12-2014 19:26)Xiphias link [ -> ]Ojalá lo solucione porque ese parche me parece indispensable para jugar a este título en condiciones por la perrería absoluta de From Software.

Creo que el vídeo que ha puesto Anchoa es un vídeo de él jugándolo ya con Steamworks y con el DSFix.
yo intentare jugar otra vez al GTA IV que lo tengo desde hace mucho pero joooder, entre el GFWL y el juego en sí....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9