[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Joder Fanni Pelopaja....la de años que hace que la ví, que recuerdos. Quizás si que tenga un toque quinqui por el tema de los delincuentes, el golpe y las venganzas mutuas, aunque a mi dame la saga del pico o perros callejeros como grandes exponentes de este tipo de cine, que además se vé mucha carne.

No sé si entrará dentro de la categoría de cine quinqui pero el año pasado vi el crack 2 (que la repusieron la semana pasada) y me pareció una película excelente, con un Alfredo Landa inmenso que sabe hacer un papel tremendo, alejadísimo de la comedia, y que con su porte, entradas y escaso tamaño sabe darle forma a un detective privado duro y fuerte en una trama conspiranoica. Tengo que ver la primera parte a ver que tal, que me choca que hayan puesto esta segunda varias veces -la primera vez que la ví, cuando murió Alfredito┬á :'( - pero no me suena que hayan echado la primera, aunque he leido que también está muy bien.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - por Rosstheboss - 23-06-2014 10:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)