[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
A mí es que el Hombre de Acero me pareció entretenida, pero con fallos de estructura. Los constantes flashbacks no interesan, hubiera estado mucho, mucho mejor meterlos en plan prólogo. Sí, sería un cliché con patas de las películas de superhéroes, pero no te romperían tanto el ritmo como lo hacen en la película. Luego ya el tener a Perry White versión Morfeo y a Jennie Olsen (o algo así, no recuerdo el nombre exacto, pero no era Jimmie Olsen), o la absurda escena del tornado, pues son otros fallitos que van sumando pero que podría perdonar si precisamente no me jodieran tanto los flash back. Es que por ejemplo, la introducción en Krypton me parece un pasote, y ya luego para mí se desinfla un montón el resto de la película.

Lo que sí que insisto, es que cojan al que hizo Dragon Ball Evolution, le peguen una paliza, y después cojan a los que han hecho esta de Superman para que haga una película de Dragon Ball Z Saga de los Saiyans, porque le cambiaba un par de nombres, ponía a los kryptonianos cola, y la peli sería Dragon Ball total.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - por [DNC] - 19-05-2014 21:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)