[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(11-05-2014 16:10)dolobu link escribió:No son tópicos graciosos lo que aparece en 8 apellidos vascos, son tópicos cazurros que acaban por ser xenófobos, o yo al menos me lo he tomado así. Y los acentos si que los noto exagerados, en especial los de los dos amigos de Rafa, pero Karra también exagera, yo lo he escuchado hablar un montón de veces y no habla así. Y luego está el acento vasco de Rafa/Antxón que no hace más que abusar, otra vez de tópicos, repitiendo expresiones hasta el hartazgo, que le delatan como no vasco. Aunque eso no es lo que más me ha disgustado de la película, si no la tontería de trama que propone.

Y luego la crítica la califica de fresca y valiente, vamos no me jodas.

Jagang, a mi si me ha parecido una mierda. Supongo que esperaba una peli que me hiciese reír a carcajadas y al encontrar esto en su lugar...

Ese es el fallo. Que te esperas una película que te partas el culo, ¿pero porqué vas a esperar eso? Por toda la publicidad que se la ha dado, porque te han puesto los chistes buenos, porque de primeras te hace gracia, porque nos venden la moto.
Y los tópicos, es que la película es eso, reirse de los tópicos, sean xenófobos o no. España es reirse del catalán, del vasco, del andaluz, del gallego, eso es el chiste que gusta. En la ciudad donde ha tenido más acogida es una del propio País Vasco, y no ha salido nadie diciendo que es un insulto a los vascos y andaluces porque sabemos que es un chiste contínuo, una exageración de personalidades.
Por ese motivo, Fabra, un productor de cine, ha registrado ya la secuela de catalanes y creo que de gallegos también. Y no dudes que tendrán el mismo éxito que esta, aunque sea regulera
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - por Jagang - 12-05-2014 12:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)