[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
8 apellidos vascos
No está mal pero hay veces como si estuviera vacía de diálogos y emociones. O sea, los chistes bien, pero luego en trama pierde mucho. Karra siempre será Karra, un crack. Pero Carmen Machi está muy regulera. Y luego los secundarios están verdes, muy verdes. Mi gran queja sobre la trama es
Spoiler :
la aceptación que tiene Rafa en el calabozo con los abertxales, cuando a un desconocido no le van aceptar así como así por quemar un contenedor. Además, los ponen de pardillos en vez de desconfiados, como sería lo más normal.
Estoy convencido de que el boca a boca ha hecho que esta película fuera un boom. Si ha ido fulanito, voy yo. Luego, a unos miles que digan -que risa de película- basta para que otros miles vayan al cine. Aparte de esto, coincidió su pequeño bajón con la fiesta del cine y la rebaja de las entradas, y de nuevo la gente volvió a ir. No quiero quitarla méritos, pero al igual que -Lo imposible-, la publicidad hasta en la sopa justo con los chistes más jugosos han hecho que la película tuviera tanto éxito aun no siendo una película como mucha gracia.
Está al mismo nivel que Primos, supera a éxitos como Que se mueran los feos, pero está muy muy lejos de Airbag.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - por Jagang - 10-05-2014 16:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)