Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
Cita
(21-03-2014 05:59)Cyberio link escribió:Me encanta que hayan hecho como Thief, al menos en parte, y dejen desactivar ciertas cosillas, como el modo ése que se activa cuando entras en alerta. Si me pillan, como en todos los MGS: A apechugar.

Me sigue pareciendo curioso no ver el temporizador de las alertas, que no su información, que eso lo siguen diciendo, y sobre lo de "marcar" enemigos a lo Splinter Cell... no me quejo, también lo usaba en Blacklist para seguirles.

Veo que al final el códec a lo Peace Walker se ha impuesto... una pena, porque me encantaba tirarme un rato ahí escuchando a los compañeros comentarme cosas.

Y Kiefer Sutherland bordándolo. De todas formas espero que lo de Hayter sea por una buena razón.

PD: ¿Ground Zeroes es argot militar? Es que en español sólo se me ocurre "Tierra Ceros" y se me hace raro. O que hagan un símil con Major Zero de alguna forma.

He encontrado ésto:

http://i.word.com/idictionary/ground+zero


Mensajes en este tema
Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - por Santi RC - 21-03-2014 09:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)