33bits

Versión completa: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Dejo esto, por si alguien esta interesado en colaborar con el kickstarter de Kojima para hacer su nuevo juego... roto2cafe

http://www.eurogamer.es/articles/analisis-metal-gear-solid-5-ground-zeroes

salu2
Bueno, parece que tiene buena pinta el futuro MGSV, al menos en lo jugable. Yo no voy a regalar 30 euros a nadie, eso sí.
Pues parece que los unicos fallos son la duracion y el precio, pero a nivel jugable o grafico es un juego top, grande kojima, nunca defrauda
Va a bajar de precio rápido.
Lo digo por si alguno esta interesado
Creo que "Metal Gear Solid 5 Prologue" sería la mejor forma de resumir este juego.

Parece que pinta bien, si acabara saliendo en PC, le daré un tiento.
Yo estoy seguro que terminaré por comprarlo, no sé si al precio de salida o cuando baje algo, pero es un Metal Gear y lo quiero catar.

Referente al análisis, parece que está recibiendo mas o menos las mismas notas en todos lados, algo normal si tenemos en cuenta que han contemplado como puntos negativos la duración y el precio. Si el 7 es básicamente por estos dos temas, podemos considerar que en lo jugable y en el apartado gráfico es de 8 - 9, por lo que valdría la pena probarlo.

¿Alguno se animará a comprarlo a ese precio?
Lo mas probable es que este "prologo" acabe siendo incluido en el Metal Gear Solid V Complete que saldra 1 o 2 años despues de que salga el juego. Dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias sisi
Para mi no pinta tan bien un juego de sigilo en campo abierto donde la IA dudo siquiera que esté al nivel de Dishonored, no hay más. Y lo de la IA no es una opinión, puede comprobarlo cualquiera.
(18-03-2014 11:33)Rivera link [ -> ]Para mi no pinta tan bien un juego de sigilo en campo abierto donde la IA dudo siquiera que esté al nivel de Dishonored, no hay más. Y lo de la IA no es una opinión, puede comprobarlo cualquiera.
Pero lo que prima es el argumento, tenlo en cuenta
Será para ti, para mi es importante, pero más lo es el juego en sí, y lo de la IA no es anecdótico porque no es un juego cualquiera, es uno de sigilo. Vale que en anteriores juegos fuese así, pero es que joder, que estamos en 2014.
Espero que venda una mierda para que esto quede en una anecdota, porque sino con lo rateros que son en EA, Activision, Capcom o Square-enix, esto puede convertirse en la norma a partir de ahora...

Y dejad de hablar de las horas, da igual que sean sólo 2 o más de 10, es una guarrada en toda regla y una práctica que debería ser castigada por todos los jugadores.
(18-03-2014 11:38)ElMarcos link [ -> ]Pero lo que prima es el argumento, tenlo en cuenta

Desde cuando lo que prima en un videojuego es el argumento?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11