33bits
Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es (/Tema-An%C3%A1lisis-Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-Eurogamer-es)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Icaro3m - 18-03-2014

Dejo esto, por si alguien esta interesado en colaborar con el kickstarter de Kojima para hacer su nuevo juego... roto2cafe

http://www.eurogamer.es/articles/analisis-metal-gear-solid-5-ground-zeroes

salu2


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Bonjour - 18-03-2014

Bueno, parece que tiene buena pinta el futuro MGSV, al menos en lo jugable. Yo no voy a regalar 30 euros a nadie, eso sí.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - ElMarcos - 18-03-2014

Pues parece que los unicos fallos son la duracion y el precio, pero a nivel jugable o grafico es un juego top, grande kojima, nunca defrauda


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Stakado - 18-03-2014

Va a bajar de precio rápido.
Lo digo por si alguno esta interesado


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - disgraciau - 18-03-2014

Creo que "Metal Gear Solid 5 Prologue" sería la mejor forma de resumir este juego.

Parece que pinta bien, si acabara saliendo en PC, le daré un tiento.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Vazk3z - 18-03-2014

Yo estoy seguro que terminaré por comprarlo, no sé si al precio de salida o cuando baje algo, pero es un Metal Gear y lo quiero catar.

Referente al análisis, parece que está recibiendo mas o menos las mismas notas en todos lados, algo normal si tenemos en cuenta que han contemplado como puntos negativos la duración y el precio. Si el 7 es básicamente por estos dos temas, podemos considerar que en lo jugable y en el apartado gráfico es de 8 - 9, por lo que valdría la pena probarlo.

¿Alguno se animará a comprarlo a ese precio?



Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Belegur - 18-03-2014

Lo mas probable es que este "prologo" acabe siendo incluido en el Metal Gear Solid V Complete que saldra 1 o 2 años despues de que salga el juego. Dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias sisi


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Rivera - 18-03-2014

Para mi no pinta tan bien un juego de sigilo en campo abierto donde la IA dudo siquiera que esté al nivel de Dishonored, no hay más. Y lo de la IA no es una opinión, puede comprobarlo cualquiera.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - ElMarcos - 18-03-2014

(18-03-2014 11:33)Rivera link escribió:Para mi no pinta tan bien un juego de sigilo en campo abierto donde la IA dudo siquiera que esté al nivel de Dishonored, no hay más. Y lo de la IA no es una opinión, puede comprobarlo cualquiera.
Pero lo que prima es el argumento, tenlo en cuenta


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Rivera - 18-03-2014

Será para ti, para mi es importante, pero más lo es el juego en sí, y lo de la IA no es anecdótico porque no es un juego cualquiera, es uno de sigilo. Vale que en anteriores juegos fuese así, pero es que joder, que estamos en 2014.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Dionisos - 18-03-2014

Espero que venda una mierda para que esto quede en una anecdota, porque sino con lo rateros que son en EA, Activision, Capcom o Square-enix, esto puede convertirse en la norma a partir de ahora...

Y dejad de hablar de las horas, da igual que sean sólo 2 o más de 10, es una guarrada en toda regla y una práctica que debería ser castigada por todos los jugadores.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Chris Walken - 18-03-2014

(18-03-2014 11:38)ElMarcos link escribió:Pero lo que prima es el argumento, tenlo en cuenta

Desde cuando lo que prima en un videojuego es el argumento?