Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
Cita
Ala, pues ya me he psado la mision principal en una hora y media. Se me ha hecho cortisima y me he quedado con ganas de más. Solo de pensar que nos queda mas de un año para disfrutar de Phantom Pain...

Opiniones:

La jugabilidad ha cambiado mucho y tiene un tufo a Peace Walker en el control que no veas. Para mi, jugando a todos los títulos anteriores de la saga, el cambio es como pasar de jugar a un Need For Speed a un Gran Turismo .El cambio a sandbox es bastante cuestionable porque rompe, y de que manera, con la esencia de la saga. Olvidaros de un episodio como el Tanker de MGS2 porque es difícil que pueda volver a una entrega de la saga (quizás en portátil...). Vamos, es...diferente

Por otro lado me jode que:

- Ha desaparecido el Codec
- ¿Que mierda es esa de la regeneración de vida? Parece un puto COD
- ES MUY FACIL en dificultad normal
- Los soldados tienen unos patrones de movimiento de chiste y parecen medio ciegos (espero que cambie en otra dificultad)
- ¿No se puede golpear la pared? ¿Que mierda es esta? Tambien echo de menos un botón que ayude a pegarse a la pared.

Me ha gustado:

-Impresionante apartado sonoro, tanto voces, bso y efectos de ambientación. Cuidadisimo en este sentido.
-Aunque es corto, es intenso, más oscuro y guay.

[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Mensajes en este tema
Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - por snake_eater - 21-03-2014 09:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)