Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
#78
Cita
He estado probandolo un rato ahora y la verdad, veo una gran mejora en la movilidad y animaciones de Snake, pero muchisimo mas dinamico y agil que los anteriores.

El sigilo de este prologo es distinto a lo que vimos en los anteriores juegos, no hay porcentajes de camuflajes, ni distintos ropajes ni nada, si no mas bien este prologo está mas cercano a lo que Splinter Cell proponía (Sombras, evasión, etc) que los distintos tipos de fusión con el entorno de los anteriores.

Graficamente a mi me ha impresionado mucho el entorno mojado y nocturno del mapeado. A destacar modelados, AA (yo no he notado dientes de sierra) y su iluminación. Veo que está a caballo entre la old gen y la next gen, por lo que si que encuentro un popping apreciable, texturas muy irregulares y una cierta tosquedad en al transición de las animaciones de la IA, los veo muy abruptos al hacer simples acciones como llamar al CG, explorar, etc...

En cuanto al comportamiento de la IA, basandome en que el juego viene capado de primeras en dificultad normal (una putada, porque lo queria jugar en dificil) no la encuentro tan catastrófica como leí en algunos analisis. Te ven desde una vista mas que prudencial, van a las zonas a investigar, si están en algún recinto oscuro sacan sus linternas, dan rodeos si van acompañados, llaman a los refuerzos si ven alguna camara destruida, etc... en el buen sentido me ha agradado, me la esperaba peor, y me encantaría ver como será en dificil.

Ahora quiero entrar en las "ponzoñadas" que han incluido, como la localización ininterrumpida de los enemigos y el tiempo bala totalmente innecesario. Joder, me parece una super cagada estos dos añadidos, ya que facilitan demasiado toda la tarea de infiltración que necesitas. Tampoco hay barra de vida, y la pantalla va tiñendose roja ha medida que te alcanzan. Meh, yo espero que en TPP todo esto se solucione, y sea como siempre ha sido en la saga, con sus barritas de vida, tu comidita para regenerar y listo.

En cuanto a la trama... a priori parece interesante, con ese Vaquero quemado y sus insignias, que yo al menos tengo ya un cierto conocimiento sobre quien puede ser. No deja de ser un poco todo fuera de lugar, sobretodo con las situaciones de Paz que son un tanto desagradables, pero bueno, por ahora no hay ningún revuelo.

Por cierto, no se a que viene la canción del principio. Si alguien me lo puede explicar...

En definitiva, me está gustando el juego ,es divertido, pierde mecanicas pero gana dinamica en otras. Un contrapeso que solo se puede decantar por un lado en The Phantom Pain.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - por Janito - 20-03-2014 13:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)