Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
#67
Cita
Pero es que por los Prologue no necesitas pagar. Lo que viene en los Prologue generalmente suele estar incluido en el juego final, asi que lo paga el que es un ansias, aparte de que, quieras o no, les puedes sacar bastantes horas. El que no quiere pagarlo no se va a ver penalizado de ningun modo, ya que no se estan recortando contenidos del juego completo para forzarte a pasar por cajar.

Aqui se te recorta un trozo del juego completo y se te obliga a pasar por caja si quieres jugarlo porque, en principio, no se va a incluir en el juego final. Es como si pillan Deadly Premonition, recortan el primer episodio para hacer un DP Prologue y luego, una vez que salga el juego "final", lo empiezan desde el episodio dos.

La politica es muy diferente. A mi no me parece mal que se les de por sacar prologos, al igual que los DLC no me parecen mal como concepto, lo que me parece mal es que se usen triquiñuelas para intentar "obligarte" a pagar por ellos. Flaco favor hacemos a la industria si metemos todo en el mismo saco y no empezamos a apalear de forma concreta a quien nos quiere exprimir la cartera de forma abusiva.
(Ultima edición: 18-03-2014 22:05 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - por Tas - 18-03-2014 22:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)