Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
#63
Cita
(18-03-2014 21:46)Rivera link escribió:Dejando a un lado la calidad que pueda tener, que va por gustos (a mi no me gusta), lo que si está claro es que primero fue GT┬á y ahora es MGS (aunque mucho peor en cuanto a contenido), y viendo todas las políticas ue se nos han incrustado en estos años, yo veo muy claro que si esto vende bien, no tardará mucho en pasar con alguna otra saga o juego, y no será nada raro ver que al igual que los DLC, esto de las demos a 30€ será un estándar a medio plazo y un fijo en la siguiente gen. Al tiempo.

Cuando los DLC y otras políticas dijimos lo mismo, "Nah, es sólo ese", y mirad ahora, es "sólo" ese, el que no los tiene roto2

La comparativa con GT es absurda, rivera. Humo de los acerrimos de Kojima.

Un GT Prologue no tiene nada que ver con esto, ni en cuanto a contenido ni en cuanto a propuesta. Los Prologue son prescindibles, aunque tienen bastante contenido, y no te pierdes nada si no los juegas, aparte de que no significan que se excluyan las demos tradicionales.

Aqui, sin embargo, tienes recortado un trozo del juego original para venderlo aparte. Veremos si finalmente se incluye en TPP.


Mensajes en este tema
Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - por Tas - 18-03-2014 21:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)