Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
#57
Cita
(18-03-2014 20:05)Tas link escribió:Hay regeneracion automatica solo hasta un punto determinado, luego funciona con los sprays, que me imagino que mas o menos seran similares a las raciones. No se como funcionara en el juego, pero no nos olvidemos que cierta regeneracion automatica la lleva habiendo desde el MGS de PSX o, como muy tarde, desde el MGS 2 de PS2.
Juraría que desde el Sons of Liberty, sobre todo con las heridas de sangre, si te quedabas parado te curabas, ya que si seguías dejabas el rastro de sangre y te pillaban.



A ver si me llega mañana el juego y puedo valorarlo, aunque me ha dicho gente con buen criterio que está muy bien y me fío bastante, pero bueno, cuando le saque todo el partido posible al juego tanto misión principal como secundarias con todas sus alternativas, pues ya diré. Pero vamos, a mi no me llegaría a sorprender que me pareciese (y que sea) mejor que muchos juegos "completos" de la current gen.
[Imagen: fykc2f.gif]


Mensajes en este tema
Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - por Kimarhi - 18-03-2014 20:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)