Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
#52
Cita
(18-03-2014 18:15)Ekirne link escribió:El éxito que tenga este GZ en sus primeros meses (cuando aún no baje de precio) creo que nos dirá bastante como de ansiosa es la gente con las sagas de renombre. También hay que añadirle que ahora todavía hay poco nextgen en las nuevas consolas, y la gente verá el cartel en neón rosa de "mg nuevo con graficazos" y se tirarán de cabeza por poco que dure. El tirón de un MG es alto.

Por mi parte caerá, pero cuando ronde los 10 leros o menos. Y si no, pues ni eso.

Está claro, esto no se llega a llamar MGS y que Dios nos coja confesados. Yo la verdad es que esta demo, más cerca a MGS4 que a un MGS o Snake Eater, no veo por donde cogerla.

Tampoco soy fan de la saga, pero hay cosas que son obvias sea fan o no, y es que como juego de sigilo, falla en lo que presume, en el sigilo, que es una broma. Está claro que el juego no dura 15 minutos, dura un poco más, pero cuando hay gente pasándoselo corriendo los escenarios a sprint que ni Usain Bolt, mala cosa, si tenemos en cuenta que la infiltración es su punto fuerte, supuestamente.

A la IA toca criticarla exactamente por lo mismito que tanta caña le damos a Dishonored, por ser la risotada padre.


Mensajes en este tema
Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - por Rivera - 18-03-2014 18:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)