Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
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Cita
(18-03-2014 11:55)ElMarcos link escribió:Por lo menos en esta saga si

Permiteme que discrepe, porque esta saga si no hubiera sido un precedente jugable desde el minuto 1 no habría llegado a nada.

MGS de PSX vendió por su componente de infiltración 3D y una calidad jugable envidiable en la época, afortunadamente acompañaba con un argumento interesante y maduro para la época...si MGS se hubiera estancado a nivel jugable y no hubiera evolucionado no habría llegado a nada por mucho argumento que tuviera.

De hecho, el problema principal de esta saga a día de hoy es su fijación en el argumento, absurdo o no, hasta el punto de que muchos fans se hayan cansad, debido a que es tal esa fijación en la parte argumental, que se descuida la parte jugable como MGS Portable Ops, Peace Walker...y en menor medida MGS4 que es muy bueno jugablemente pero su pésimo diseño de misiones hace que toda esta parte quede en saco roto, y eso sin contar las constantes interrupciones por cinemáticas.

Además, sinceramente, me cuesta creer que alguien que se hace llamar jugador sea capaz de "jugar" a un videojuego unicamente por su argumento y manteniendo al margen su parte jugable, incluso si esta fuera tan horrible que fuera todo lo contrario a algo disfrutable.
(Ultima edición: 18-03-2014 12:05 por Chris Walken.)


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Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - por Chris Walken - 18-03-2014 11:59

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