State of Play Ghost of Tsushima
#5
Cita
Parece demasiado un Assassin's Creed y la verdad es que no se ha visto nada que no hayamos visto antes. Y supongo que muchos de nosotros estaremos un poco hasta las narices de los mundos abiertos. Pero bueno, Horizon Zero Dawn también me parecía clónico y aunque también sea una obra de su tiempo "ubisoftnista" es el típico caso de un juego que es mejor que la suma de sus partes.

Lo que me decepciona es que se siga con la tendencia de querer ser "cinematográfico" cuando al final un juego de mundo abierto te pide a gritos libertades y salirte del guion y los encuadres. También es verdad es que es más un caso de que este estilo de juegos no me parecen muy atractivos, así que entiendo que habrá gente que lo disfrute. Eso sí, lo que es muy roto2 es ese filtro "black & white" que tiene de película en blanco y negro lo que yo de George Clooney.


[Imagen: EYATXi4WoAAMcHJ?format=jpg]

Y vamos, sin ánimo de querer ponerme a repartir carnets de cinéfalo, que aquí soy yo el primero que no tiene ni idea y habla desde la barra de bar, pero la moto que me están vendiendo de que esto tiene la estética de una película de Kurosawa (u otras producciones similares) slowpoke

Lo peor es que conociendo a la prensa videojueguil el palabro "KUROSAWA" va a aparecer 8938740918893 veces y seguramente en el mes que queda para que salga el juego de marras pocos harán el esfuerzo de ver las películas. Que insisto que ahora no hay que sacarse un doctorado en comunicación audiovisual con un máster en cine asiático de los años 50, pero ya que se van a poner referencias, pues igual conviene catarlas de primera mano. O directamente creo que no nos vamos a morir si en un análsis de Ghost of Tsushima hay alguien que decide no mencionar a Kurosawa.


En fin, que primero tengo que hacerme con Infamous Second Son que me gustó la saga en PS3 y aunque no espere un juegazo este estudio me da una mínima confianza para pasar un buen rato.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
State of Play Ghost of Tsushima - por Revoc - 14-05-2020 21:28
RE: State of Play Ghost of Tsushima - por charliewoodhead - 15-05-2020 00:13
State of Play Ghost of Tsushima - por Sefer - 15-05-2020 07:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)