[Debate interesante] Guarda cuando quieras: ¿mecánica rota?
#41
Cita
(21-09-2016 18:54)EarthBound escribió:Pero te estás yendo a tipos de juegos que no están tanto en el debate. Nos referíamos a juegos como Doom o Shadow Warrior, o como Mega Man o Super Mario World. Más bien juegos de habilidad con retos inmediatos. Precisamente en las aventuras gráficas y conversacionales —me abstengo de valorar los Persona aún— el guardado libre afecta más bien poco. Es más, se me haría absurdo establecer puntos de guardado en Monkey Island, por ejemplo.

Lo que te digo es que por lo general yo guardo bastante, cada poco rato, cuando es posible, es una manía, una deformación, o lo que sea, y me gusta que sea así. POr si se me acaban las pilas, baterías, porque si me tengo que ir, por si se me cierra el juego en PC, por si me sale un pantalla azul... entonces como estoy a costumbrado a guardar mucho sea una un Myst sea en un Dragon Quest o sea en Doom II, para mi no es un mal sistema, es mi sistema normal de juego. En el Duke Nukem 3D guardaba bastante, al abrir una puerta al entrar en algún sitio, no he llegado a matar a un boss a base de safes, pero si guardaba bastante. Pero no se si es por miedo, por trampa o porque es algo que hago normalmente tanto en Doom como en Myst.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)