Dark Souls: Prepare to Die Edition ya es Steamworks
Cita
(16-12-2014 16:41)Rivera link escribió:Yo instalé ayer, "comprado" ayer digamos (regalo de Anchoa) y al ser nuevo de cero sin rastro de GFWL, el juego me va normal y corriente, como el resto de juegos de Steam, instalar y jugar.

Aunque he estado probando a que Morkand me invite, y seguro que algo falla en la transición a SteamWorks aún. Porque llevo un rato en el que no veo ningún mensaje ni fantasma, y ninguna señal o invasión de nadie. Y él ahora tampoco, no hemos podido coincidir pese a estar dejando señales en el mismo punto y cumpliendo las condiciones. Así que viendo esto, Chente, tal vez sea cosa de la transición, a mi ya me va casi siempre bien, pero no al 100% de funciones siempre, por lo que igual has de esperar unos días.
El problema ahí es que el código de red al enlazar jugadores es una basura, y no parece que lo hayan corregido. Con GFWL había un mod para cobectar fácilmente con gente de tu lista de contactos, ahora dudo que funcione.
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
Re:Dark Souls: Prepare to Die Edition ya es Steamworks - por AcAnchoa - 16-12-2014 17:03
Re:Dark Souls: Prepare to Die Edition ya es Steamworks - por Juntacadaveres - 15-12-2014 19:28
Re:Dark Souls: Prepare to Die Edition ya es Steamworks - por Juntacadaveres - 15-12-2014 21:18
Re:Dark Souls: Prepare to Die Edition ya es Steamworks - por Juntacadaveres - 15-12-2014 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)