Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS
#24
Cita
A mí es que es eso lo que no me termina de gustar de las declaraciones continuas de Sakurai. Siempre le achaca todo a la potencia de 3DS para quitar cosas (Sheik/Zelda, Samus/Zero Suit, Ice Climbers), pero teniendo en cuenta que, según leí hace poco, esta tiene más potencia a priori que Gamecube, principalmente, más RAM, y un mejor procesador (ni idea de la GPU), sabiendo que en GC está Melee... No sé, veo que todo lo que dice de "la potencia" podría haber quitado otras cosas que influenciaran menos a nivel jugable como reducir poligonaje o algo de eso, yo que sé...
(si me equivoco en lo de la potencia que alguien me corrija).
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - por [DNC] - 01-10-2014 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)