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Versión completa: Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS
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El segundo stick necesita usar ciertos procesos de la CPU. Smash, al usar la máxima capacidad de 3DS, era imposible que pudiese funcionar con el CPP activado. Con New 3DS esto se solventa, gracias a la mejora en la CPU.

Cita:"Supporting the CPP requires the use of some of the CPU's processing load. From the information received during the development of Kid Icarus: Uprising, this is a quite large load at around 5%. Kid Icarus: Uprising and Smash both use the maximum capability of the device, so we had to abandon the idea of CCP support.

With the New 3DS, we were able to support the C-Stick as the processing power is increased and it is not a peripheral device.

http://blog.esuteru.com/archives/7873591.html
O sea que, a fin de cuentas, es otro juego que aprovecha la mayor potencia de la CPU de la New... menos mal que me la pela este juego que si no estaría que trinaría.
Ya...
No va por que manejar un stick requiere potencia??  Facepalm
Será que tener el infrarrojo funcionando perenne gasta recursos, no?
Repe Sad
El segundo joystick requiere de 4gb de ram y 288 teraflops del chip gráfico.
Mucho chiste, pero nadie rebate a Sakurai.

Que igual el hombre tiene razón y se le está lapidando sin saber.
Joder, las respuestas del hilo me parecen una chufla. Si el tipo dice que no le pone el stick ese porque no da de si la máquina será verdad ¿no? o se lo inventa y no le puso el stick al Kid Icarus y al Smash por joder al usuario?
Hola.

Es muy dificil creer que haya explotado al máximo la capacidad de 3DS, algo que prácticamente nunca se consigue con ninguna plataforma, así que habrá sido cuestión de no querer optimizar o que los plazos se echaban encima y no se le ha dado prioridad.

No sería nada positivo que haya más diferencias como estas entre ambas revisiones en futuros juegos.

Un saludo.
Opino lo mismo que Led. Me cuesta muchísimo creer que hayan explotado la consola a un +95% de forma que le impida acoplar el CPP si de verdad consume un 5%. Que esa es otra, me parece una salvajada que un infrarrojo encendido conectado a un accesorio se coma un 5% de CPU. Por decir una burrada, es como si al jugar a cuatro en una Xbox 360 la consola perdiera un 20% de la capacidad del CPU por estar con 4 accesorios a la vez :nusenuse
No es tan dificil de creer.

La máquina hace reset sólo con darle al botón home. Y hablo de la demo...

Yo ni pajolera idea la verdad, pero si dice que consume eso, es que consume eso. No sé porque tendría que mentir.
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