33bits
Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS (/Tema-Sakurai-explica-porque-el-Circle-Pad-Pro-no-funciona-en-Smash-Bros-3DS)

Páginas: 1 2


Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - mike - 30-09-2014

El segundo stick necesita usar ciertos procesos de la CPU. Smash, al usar la máxima capacidad de 3DS, era imposible que pudiese funcionar con el CPP activado. Con New 3DS esto se solventa, gracias a la mejora en la CPU.

Cita:"Supporting the CPP requires the use of some of the CPU's processing load. From the information received during the development of Kid Icarus: Uprising, this is a quite large load at around 5%. Kid Icarus: Uprising and Smash both use the maximum capability of the device, so we had to abandon the idea of CCP support.

With the New 3DS, we were able to support the C-Stick as the processing power is increased and it is not a peripheral device.

http://blog.esuteru.com/archives/7873591.html


Re:Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - JuanmaNPI - 30-09-2014

O sea que, a fin de cuentas, es otro juego que aprovecha la mayor potencia de la CPU de la New... menos mal que me la pela este juego que si no estaría que trinaría.


Re:Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - Xiphias - 30-09-2014

Ya...


Re:Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - Revoc - 30-09-2014

No va por que manejar un stick requiere potencia??  Facepalm


Re:Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - Sefer - 30-09-2014

Será que tener el infrarrojo funcionando perenne gasta recursos, no?


Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - Sefer - 30-09-2014

Repe Sad


Re:Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - Jase - 30-09-2014

El segundo joystick requiere de 4gb de ram y 288 teraflops del chip gráfico.


Re:Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - mike - 30-09-2014

Mucho chiste, pero nadie rebate a Sakurai.

Que igual el hombre tiene razón y se le está lapidando sin saber.


Re:Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - Kakaorot - 30-09-2014

Joder, las respuestas del hilo me parecen una chufla. Si el tipo dice que no le pone el stick ese porque no da de si la máquina será verdad ¿no? o se lo inventa y no le puso el stick al Kid Icarus y al Smash por joder al usuario?


Re:Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - Led Zeppelin - 30-09-2014

Hola.

Es muy dificil creer que haya explotado al máximo la capacidad de 3DS, algo que prácticamente nunca se consigue con ninguna plataforma, así que habrá sido cuestión de no querer optimizar o que los plazos se echaban encima y no se le ha dado prioridad.

No sería nada positivo que haya más diferencias como estas entre ambas revisiones en futuros juegos.

Un saludo.


Re:Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - [DNC] - 30-09-2014

Opino lo mismo que Led. Me cuesta muchísimo creer que hayan explotado la consola a un +95% de forma que le impida acoplar el CPP si de verdad consume un 5%. Que esa es otra, me parece una salvajada que un infrarrojo encendido conectado a un accesorio se coma un 5% de CPU. Por decir una burrada, es como si al jugar a cuatro en una Xbox 360 la consola perdiera un 20% de la capacidad del CPU por estar con 4 accesorios a la vez :nusenuse


Re:Sakurai explica porque el Circle Pad Pro no funciona en Smash Bros 3DS - mike - 30-09-2014

No es tan dificil de creer.

La máquina hace reset sólo con darle al botón home. Y hablo de la demo...

Yo ni pajolera idea la verdad, pero si dice que consume eso, es que consume eso. No sé porque tendría que mentir.