[Debate interesante] Guarda cuando quieras: ¿mecánica rota?
#38
Cita
Pero porque me voy a picar. Si alguien piensa que me pico es que no me conoce. Que alguien me diga cuando me he salido de tono yo en este foro. 

Es que 'caer en la debilidad' me suena a algo religioso.. Es un puto videouego, pues si quieres caer caes y si no no... cada uno es libre...


También juego muy pocos juegos de acción, en las conversacionales de MSX había poco donde importase guardar o no. 
Ya digo que en las aventuras poco importa donde guardes, bueno en las de Sierra importaba más pero porque habia callejones sin salida y tenías que recuperar partidas anteriores si o si. En las visual novels japos, constan de pasar texto y elegir caminos. En los juegos de rol japo, pues grabas cuando puedes y uso mucho el guardado rápido. Pero si tiendo a guardar bastante porque juego partidas cortas, es raro que pueda jugar más de una hora seguida.  

Por ejemplo en los Persona me molesta que no haya más puntos de guardado y que las mazmorras a veces se hacen eternas. Siempre me he acosumbrado a jugar partidas no muy largas, porque jugar casi siempre en portátiles y porque el PC había que compartirlo con hermanos, estudios, trabajos, etc... también se te podía cerrar el juego y podías perder una hora de partida así que guardar cada poco.

Por eso yo juego así, guste a quien guste, y quiero seguir jugando así, y me gusta poder guardar cada poco rato.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Mensajes en este tema
RE: [Debate interesante] Guarda cuando quieras: ¿mecánica rota? - por Ibado - 21-09-2016 18:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)