2.2 millones de Vitas vendidas a nivel mundial
#17
Cita
(19-08-2012 15:08)silvergate link escribió:Pos a mí los analógicos de Vita me parecen la mayor mierda hecha en tiempo, casi peor que el de PSP. Parece que la gente solo pedía 2 sticks, para nada, la gente pedía dos sticks de calidad y no esa porquería. El Virtua Tennis se me hizo injugable, un desastre. El Uncharted mejor, pero porque no requiere movimientos tan rápidos.
Casualmente ayer terminé al 100% el Rayman Origins Vita y tengo que decir que me ha encantado su control. Vale, solo usa un Stick, pero me ha parecido un control muy preciso, a la altura de lo que el juego necesita. También ando metiendo muchas horas al gravity rush, que sí hace uso de los dos sticks y no tengo ninguna queja del control, todo lo contrario.

No creo que el control ni la potencia de la máquina sea problema. Más bien creo que es cosa del penoso catálogo que tiene. Un buen paso ha sido el que regalen una copia en PS3 si te compras el juego en Vita y viceversa. Lástima que solo sea en los exclusivos de Sony (cosa comprensible, ya que si no, perderían dinero)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Mensajes en este tema
Re:2.2 millones de Vitas vendidas a nivel mundial - por xugaox - 19-08-2012 15:56
Re:2.2 millones de Vitas vendidas a nivel mundial - por numero8 - 19-08-2012 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)