33bits

Versión completa: 2.2 millones de Vitas vendidas a nivel mundial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:playfront.de[/url]"]Sony hat erstmals Fehler bei der Vermarktung der PlayStation Vita eingeräumt, wie Sony PlayStation Deutschland Chef Uwe Bassendowski auf der gamescom äußerte.

Vor allem, dass man das jüngere Publikum au├ƒer acht gelassen hat, sei ein Fehler gewesen, den man nun wieder ausgleichen m├Âchte. Laut Bassendowski wird man die Werbung für die PS Vita neu ausrichten und auch auf das jüngere Publikum zuschneiden sowie st├ñrker in den entsprechenden Medien pr├ñsent sein.

Weiterhin best├ñtigte Bassendowski, dass man inzwischen 2,2 Millionen Ger├ñte weltweit verkaufen konnte. Genauere Zahlen für Deutschland gibt es aber nicht.

Cita:Sony acknowledged mistakes in marketing the PlayStation Vita as said by Sony PlayStation Germany Chief Uwe Bassendowski at gamescom.

The most important mistake was to lose sight of the younger audience, a mistake they want to make right again. According to Bassendowski they want to change the direction of PS Vita marketing to focus on a younger audience and they want to improve their presence in corresponding media.

Furthermore Bassendowski confirmed that 2.2 million device have been sold worldwide. Specific numbers for Germany were not given.

Sony ha vendido 2.2 millones de Vita a nivel mundial. Echan la culpa al marketing y al perder de vista a la audiencia más joven.
Es una basura de ventas... ¿no?
Son ventas del tipo "en un año dejo de fabricar"

Muy pero que muy feo el asunto.
¿La 3DS cuantas unidades va?
(19-08-2012 02:25)Joanor link [ -> ]¿La 3DS cuantas unidades va?

Esta semana ha llegado a 7 millones vendidas SOLO en Japón.

La verdad es que son unas ventas bajas para el producto y tremenda consola que al parecer es, pero si no tiene juegos que llenen ese catálogo...

...Saludos...
Y casi 900k corresponden a japón. Así que haced cálculos... algo más de 1.300k consolas vendidas entre el resto de mercados. Y mucha gente decía que occidente era su mercado potencial.
Sigo diciendo lo mismo, no entiendo como no ponen toda la carne en el asador para levantar esta situación, son unas ventas patéticas.
(19-08-2012 01:49)kakafuti link [ -> ]Es una basura de ventas... ¿no?
Al nivel de Dreamcast (en Japón):

[Imagen: ibg62VzPyUdUvh.png]
Gracias a Road.
Tenía pensado comprarme la Vita estas Navidades, pero es que coincidiría como cuando me compré la Dreamcast y tengo miedo a que se repita la historia (tremenda depresión que cogí al ver que se moría nada más comprarla. Sad
Hola.

Es bastante triste lo de Vita, pero es algo que Sony ha querido que ocurra, y se ha asegurado bien de ello, impidiendo el mercado de segundamano, algo mortal en Japón, donde su mercado decide si una portatil sobrevive o muere.

Un saludo.
Yo espero que remonte... la consola, igual que la Dreamcast, no se lo merece.

Pero bueno, estoy acostumbrado a comprar consolas que no son éxitos y disfrutarlas mucho. Lo que tengo claro es que la 3DS en mi caso no la va a sustituir... si me atrajo la Vita era por sus características técnicas y los dos sticks de serie. Tengo la DS y la PSP y ninguna de las dos me ha gustado porque ningún juego que haya probado, que me atrajera un poco, lo manejaba a gusto. En cambio ya he jugado a 4 o 5 juegos en Vita sin ningún tipo de queja en cuanto a control.

De todas formas Sony tendría sencillo en complementar el catálogo llegando a acuerdos y sacando juegos consagrados como Half-life, Doom 2, Deus Ex, Baldur┬┤s Gate, a un coste barato por descarga (precios tipo GOG o así) y daría un aliciente en occidente a quien no jugó estas joyas con muy poco coste de desarrollo y también a quien le gustaría rejugar esos juegos en portátil (como es mi caso). Yo creo que sería una buena manera de impulsar las ventas sin esperar a largos desarrollos de juegos exclusivos que es lo que le va a pasar a Vita y ya se ha visto lo bien que ha vendido el Metal Gear HD Collection. Microsoft ha sacado en su arcade muchos juegos viejunos de estos, y a mi me parece una buena idea.

Es que no me parece normal que la Store tenga tan pocos juegos disponibles. En físico y novedades a mi me parece que no va nada mal para el tiempo que lleva pero la store da penita.
(19-08-2012 10:57)RGBCYMK link [ -> ]Tenía pensado comprarme la Vita estas Navidades, pero es que coincidiría como cuando me compré la Dreamcast y tengo miedo a que se repita la historia (tremenda depresión que cogí al ver que se moría nada más comprarla. Sad

Por eso siempre me ha parecido arriesgado comprar de salida (a parte del precio que ponen a las consolas al salir al mercado...)

Las ventas en occidente son sorprendentemente horribles teniendo en cuenta que apostaron por un catálogo occidentalizado)


Páginas: 1 2