[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Bueno, pues tras 38 horas de partida, finalmente me he terminado el juego. El primer Zelda en años en el que me he quedado atascado varias veces, en éste hay que ser muy observador.

Tengo decir que estéticamente la batalla final y el diseño del enemigo me han parecido muy molones

[spoiler:2y5dmhck]Tras acabar el juego aparece el modo héroe. Recomiendo a todos hacer una copia de su partida antes de la batalla final, por si acaso queréis hacer las misiones secundarias, porque si aceptas entrar en modo héroe empiezas desde el principio[/spoiler:2y5dmhck]

Cita:Primera decepción...una chorrada pero me ha renqueado XD justo tras la tercera mazmorra (SPOILERS)

[spoiler:2y5dmhck]Por favor, que le den 20 collejas al que diseñó al "Durmiente" porque telita...vaya diseño de mierda XD[/spoiler:2y5dmhck]

Y otra cosa...

[spoiler:2y5dmhck]La vieja: "te subestimas muchacho, tu también tienes un papel importante en esta historia"...no serán capaces, es decir...capaces serán de que Malton se convierta en el puto GANONDORF?[/spoiler:2y5dmhck]

Te contesto en spoiler

[spoiler:2y5dmhck]No, no es Ganon. Además, al Durmiente tienes que matarlo varias veces, pero no es igual cada vez. Si mal no recuerdo son 4 veces las que tienes que ventilártelo[/spoiler:2y5dmhck]
Cita
Atentos los amazoneros porque esta mañana ha llegado mi Skyward Sword, así que no os debe tardar mucho. Lo he estado probando un poco, por si fuese uno de esos Zeldas en los que consigues la espada rápido, para ver el control, pero veo que puede ir para rato. Big Grin Big GrinBig Grin Ya lo reempezaré más en serio.
Cita
Cita:Atentos los amazoneros porque esta mañana ha llegado mi Skyward Sword, así que no os debe tardar mucho. Lo he estado probando un poco, por si fuese uno de esos Zeldas en los que consigues la espada rápido, para ver el control, pero veo que puede ir para rato. Big Grin Big GrinBig Grin Ya lo reempezaré más en serio.
A mí me ha "llegado" hace 10-15 minutos. Obviamente, se lo ha llevado de nuevo roto2: roto2:roto2: Pero nada, he vuelto a hablar con Amazon y me han dicho que en 2-3 días tengo el dinero de vuelta.

Me declaro fan incondicional de la vaporeta del juego Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Pues nada ya estoy en la cuarta mazmorra...tras un par de horas de revisitar zonas, explorar y buscar en definitiva con bastante backtracking...el desarrollo de este Zelda me recuerda y mucho a Metroid Prime pero con un enfoque y diseño de escenarios diferente.
Cita
Cita:A mí aún no me ha llegado Sad SadSad En Amazon.co.uk sigue apareciendo mañana como el día de entrega. Me quiero congelar hasta mañana lol: lol:lol:
Pues para vivir en Madrid qué mal comunicado estás roto2: roto2:roto2: Yo vivo a 63km de Oviedo y me llega todo rapidísimo.
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="EarthBound"]A mí aún no me ha llegado Sad SadSad En Amazon.co.uk sigue apareciendo mañana como el día de entrega. Me quiero congelar hasta mañana lol: lol:lol:
Pues para vivir en Madrid qué mal comunicado estás roto2: roto2:roto2: Yo vivo a 63km de Oviedo y me llega todo rapidísimo.[/quote]

Yo lo pedí el jueves de madrugada, tú en septiembre lol: lol:lol: ¿En Oviedo llega rapidísimo? Yo pensé que era tan antigua e inferior a Gijón que aún usabais palomas mensajeras o algo roto2: roto2:roto2: [/quote]
Qué cabrón Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin ¿Cómo te crees que vivimos? roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Cita
Por cierto estad atentos a los correos que yo acabo de recibir uno con la encuesta de las 50 estrellas extra,tanto por el zelda como en mi caso,por el 3D land.

Ya tengo para mi cartera de kirby Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Bueno, cuarto templo completado. Me ha dado pena no poder llevarme como recuerdo el arma que te da el enemigo final. Con esa hubiera cortado bambú a lo bestia. El nivel de dificultad ya ha subido respecto a templos anteriores y también el enrevesamiento del templo. Me ha gustado bastante el templo y el enemigo final ha sido más duro de lo que esperaba. Cada vez tengo más claro que si alguien se queja del control es un troll de cuidado. El único pero es que la estructura del juego es un pelín clásica.
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Bueno, cuarto templo completado. Me ha dado pena no poder llevarme como recuerdo el arma que te da el enemigo final. Con esa hubiera cortado bambú a lo bestia. El nivel de dificultad ya ha subido respecto a templos anteriores y también el enrevesamiento del templo. Me ha gustado bastante el templo y el enemigo final ha sido más duro de lo que esperaba. Cada vez tengo más claro que si alguien se queja del control es un troll de cuidado. El único pero es que la estructura del juego es un pelín clásica.

¿A qué te refieres con eso?[/quote]
De momento se está cumpliendo lo de templo por objeto, más o menos. Antes un objeto solamente se usaba dentro de un templo, ahora también se usa fuera y en otros templos, pero de manera escasa. Hay alguna excepción, pero no la desvelaré. El punto fuerte de ese objeto lo vemos en el templo donde te lo dan. Aunque aún me falta el arco por conseguir y puede que todo cambie en breve.

Por otro lado las visitas a zonas ya visitadas presentan algunos cambios muy interesantes y acostumbran a ser cortas, ya que pronto se descubre una nueva parte del mapa.
Cita
Cita:Por otro lado las visitas a zonas ya visitadas presentan algunos cambios muy interesantes y acostumbran a ser cortas, ya que pronto se descubre una nueva parte del mapa.

Esto para futuras entregas DEBEN de potenciarlo, es un elemento cogido directamente de Metroid que mezclado con la fórmula de Zelda les ha salido "c'est magnifique" si pulen la fórmula, los próximos Zeldas tienen que dar miedito.

Y por cierto, me gustaría vovler a la atmósfera oscura de OoT y Majora's con este nuevo diseño...por cambiar más que nada no vaya a ser que me casquen otro Zelda con cell-shading de forma seguida.
Cita
Cuarto templo finiquitado, muy chulo...este es más Zelda style aunque sigo prefiriendo el tercero que me encantó ^^
Cita
Segunda mazmorra terminada y que decir,que me ha parecido formidable,muchisimo mejor elaborada que la primera y con un verdadero monstruo final,no como el chulito de la primera.
La verdad que me esta gustando mucho este zelda y poco a poco me va enganchando mas y mas,y esos detallitos de buscar insectos nunca me hubiera imaginado haciendo semejante chorrada,pero gracias al wii motion plus,lo hace tan entretenido como si lo estuvieras haciendo tu.

No se si superara al gran Wind waker,pero va por buen camino.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)