2.2 millones de Vitas vendidas a nivel mundial
#16
Cita
(19-08-2012 15:01)Xiphias link escribió:Pues ya hay que ser sibaritas con el control para no dar con juegos que se manejen bien en ambas consolas. Hay títulos como FPS o algunos aventurero en los que sí puedes echar de menos un stick derecho para la cámara, pero vamos, que hay infinidad de juegos en dichas plataformas cuyos diseños han tenido esto en mente y por ello no es en absoluto necesario dos sticks.

Ya se sabe... sobre gustos.

A ti te gustará el tipo de juegos que tiene la consola, a mi es que la DS no me ha gustado nada. El que más el chinatown wars y no demasiado habiéndome acostumbrado a los GTA modernos y que la historia ni fu ni fa.

Los JRPG┬┤s y las plataformas no me gustan, así que mis gustos en esas 2 consolas quedan enormemente limitados. También probé algún FPS de miedo que me recomendó un amigo y ¿manejarlo con el puntero mientras dabas con el meñique al botón frontal? Es de coña vamos... similar con el metroid.

Probé un Zelda y no me gustó lo de apuntar con el stick y que el personaje fuese hacia allí, o mismamente el Ninja Gaiden de DS... otro quiero y no puedo (en mi opinión)

También probé un par de Laytons, el ghost trick, uno del abogado ese de capcom... y nada que no he encontrado nada que me enganche.

No es sólo que haya juegos que se manejen bien... me interesaban juegos que además de manejarse bien, me atrajesen a mi. Y eso en la Vita de momento ya los hay, para empezar, porque se pueden manejar perfectamente los géneros que más me gustan como los FPS, TPS, aventuras en tercera persona o juegos de rol occidentales (aunque dudo que salga alguno)

En PSP he probado los God of War y aunque se manejen bien, me parece una saga muy insípida y luego he probado intentos de FPS que eran un horror, con un autoapuntado de mierda y tener que apuntar con los 4 botones.

El que se puede decir que más me gustó en la PSP fue el Parasite Eve de PSX que no lo había jugado, pero como la mayoría de los juegos antiguos que juego, nunca me enganchan lo suficiente como para terminarlos. Recuerdo que si que me gustó uno de pinball...pero vamos por darle uso y porque me coincidió que me fui de vacatas sin la 360.

Ya he disfrutado la Vita mucho más que la DS y PSP juntas, y eso que he jugado solo 4 juegos, pero joder, los he jugado bien a gusto. Aquellas consolas me las regalaron, vamos, no tenía pensado pillarlas, pero que desperdicio. Es lo que tienen las dichosas navidades, que la gente ve que te gustan los videojuegos y te regala este tipo de cosas que no te pensabas comprar porque no te gustan. Si no fuesen regalos, hace tiempo que las hubiese vendido.

(19-08-2012 15:08)silvergate link escribió:Pos a mí los analógicos de Vita me parecen la mayor mierda hecha en tiempo, casi peor que el de PSP. Parece que la gente solo pedía 2 sticks, para nada, la gente pedía dos sticks de calidad y no esa porquería. El Virtua Tennis se me hizo injugable, un desastre. El Uncharted mejor, pero porque no requiere movimientos tan rápidos.

No he jugado el Virtua Tennis de Vita, pero en todos los juegos que tengo que se juegan con dos sticks (menos el Metal Gear Collection, que pensaba que los usaría y menudo chasco de control) se juegan muy bien. Uncharted, Unit 13, Ninja Gaiden , Gravity Rush... no es el mando de la 360, pero joder, desde luego a años luz que el cutre stick de PSP.
(Ultima edición: 19-08-2012 15:54 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Re:2.2 millones de Vitas vendidas a nivel mundial - por Cikio - 19-08-2012 15:44
Re:2.2 millones de Vitas vendidas a nivel mundial - por numero8 - 19-08-2012 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)