2.2 millones de Vitas vendidas a nivel mundial
#14
Cita
(19-08-2012 11:12)Cikio link escribió:Yo espero que remonte... la consola, igual que la Dreamcast, no se lo merece.

Pero bueno, estoy acostumbrado a comprar consolas que no son éxitos y disfrutarlas mucho. Lo que tengo claro es que la 3DS en mi caso no la va a sustituir... si me atrajo la Vita era por sus características técnicas y los dos sticks de serie. Tengo la DS y la PSP y ninguna de las dos me ha gustado porque ningún juego que haya probado, que me atrajera un poco, lo manejaba a gusto. En cambio ya he jugado a 4 o 5 juegos en Vita sin ningún tipo de queja en cuanto a control.

De todas formas Sony tendría sencillo en complementar el catálogo llegando a acuerdos y sacando juegos consagrados como Half-life, Doom 2, Deus Ex, Baldur┬┤s Gate, a un coste barato por descarga (precios tipo GOG o así) y daría un aliciente en occidente a quien no jugó estas joyas con muy poco coste de desarrollo y también a quien le gustaría rejugar esos juegos en portátil (como es mi caso). Yo creo que sería una buena manera de impulsar las ventas sin esperar a largos desarrollos de juegos exclusivos que es lo que le va a pasar a Vita y ya se ha visto lo bien que ha vendido el Metal Gear HD Collection. Microsoft ha sacado en su arcade muchos juegos viejunos de estos, y a mi me parece una buena idea.

Es que no me parece normal que la Store tenga tan pocos juegos disponibles. En físico y novedades a mi me parece que no va nada mal para el tiempo que lleva pero la store da penita.

Pues ya hay que ser sibaritas con el control para no dar con juegos que se manejen bien en ambas consolas. Hay títulos como FPS o algunos aventurero en los que sí puedes echar de menos un stick derecho para la cámara, pero vamos, que hay infinidad de juegos en dichas plataformas cuyos diseños han tenido esto en mente y por ello no es en absoluto necesario dos sticks.


Mensajes en este tema
Re:2.2 millones de Vitas vendidas a nivel mundial - por Xiphias - 19-08-2012 15:01
Re:2.2 millones de Vitas vendidas a nivel mundial - por numero8 - 19-08-2012 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)