22-02-2016 12:29
Esto ocurre por varios factores.
En primer lugar: querer tener el análisis el primer día implica no jugarlo lo suficiente como para poder valorarlo. El mismo error que adolecen los juegos,┬áquerer llegar a una fecha y salir a medias.
En segundo lugar, tener contenta a la firma que hay detrás del juego. La nota es un elemento de márketing más, y por tanto el impacto de primeras es el que vale. Bajarle la nota a posteriori hace ruido, pero ni la mitad que el que haría si saliese con un 6 de serie.
Nosotros aún no hemos publicado el análisis, y sin embargo ya hemos ido adelantando problemas en este artículo.
(Ultima edición: 22-02-2016 12:31 por Johan Liebhart.)
En primer lugar: querer tener el análisis el primer día implica no jugarlo lo suficiente como para poder valorarlo. El mismo error que adolecen los juegos,┬áquerer llegar a una fecha y salir a medias.
En segundo lugar, tener contenta a la firma que hay detrás del juego. La nota es un elemento de márketing más, y por tanto el impacto de primeras es el que vale. Bajarle la nota a posteriori hace ruido, pero ni la mitad que el que haría si saliese con un 6 de serie.
Nosotros aún no hemos publicado el análisis, y sin embargo ya hemos ido adelantando problemas en este artículo.
Subdirector GTM - "Pillo simio"