Ashley Johnson (TLOU) enfadada por la falta de personaje femenino en AC Unity
#30
Cita
(19-07-2014 15:06)Tas link escribió:Ha tenido repercusion sobre todo despues de las excusas de Ubi, ya que mucha gente flipaba con eso de no que no lo metian porque era mucho trabajo.

Hasta los de Insomniac sacaron a una mujer vestida de asesina en un trailer de Sunset Overdrive para cachondearse de Ubi.



De todos modos miralo desde la otra perspectiva: si el mundillo estuviera dominado por mujeres y nosotros, como jugadores masculinos, tuvieramos que estar llevando casi siempre personajes femeninos en el multiplayer AUN en los juegos que se supone que te permiten elegir... Tambien terminariamos por quejarnos, por mucho que haya un % de tios que siempre escogen mujeres o que no se sentirian incomodos con esa situacion.
Joder Tas, si esto no es ponerles una pistola en la cabeza... XD

Me parecen tontos los de Ubi la verdad, mejor hubiesen dicho que no les salía de la punta de la polla echar dos días en eso y ya está. Desde luego no creo que sea una compañía con la que haya que estar ojo avizor con este tema. No en vano un capítulo de la saga AC está protagonizado por un personaje femenino, una de las cabezas visibles de la compañía es una mujer... en fin.

Sobre lo que comentas de si todos los personajes fuesen tías... igual peco de falta de empatía precisamente por ser parte de ese porcentaje de tíos. A mi me da igual jugar con un skin masculino o con uno femenino, no se me caen los anillos por jugar a juegos protagonizados solo por personajes femeninos como Tomb Raider, The Cat Lady o Gone Home. O yo qué sé, coger en Tekken a Xiaoyu o Nina, o en League of Legends/Dota a cualquier personaje femenino. Es que ni me paro a pensar en ello xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:Ashley Johnson (TLOU) enfadada por la falta de personaje femenino en AC Unity - por Pei - 19-07-2014 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)