Yakuza 5 supera a Yakuza 2 en dias transcurridos sin anunciarse en Occidente
#37
Cita
A mí me gusta el título original japo traducido al inglés:

[Imagen: likdrag.jpg]

[Imagen: 316.jpg]
#38
Cita
Hola.

Hombre, eso de que hay micromotivos por parte del público ... fue el público precisamente quien presionó a SEGA para que lanzase Yakuza 3 en Occidente (y si la franquicia no se conociera, no se habría hecho tantas recogidas de firmas) para después en su lanzamiento comprar God of War 3 y Heavy Rain mientras le metían la patada a Yakuza 3.

Yo creo que el público aún no es consciente de que ha sido el quien ha rechazado la saga y no SEGA, ya que esta la rechazó con Yakuza 2.

Un saludo.
#39
Cita
joeeee que los traigan y ya esta
me cago en sega
si traen yakuza ishin pa pley 4 me lo comprode salida
[Imagen: giphy.gif]
#40
Cita
(17-07-2014 23:28)Led Zeppelin link escribió:Hombre, eso de que hay micromotivos por parte del público ... fue el público precisamente quien presionó a SEGA para que lanzase Yakuza 3 en Occidente (y si la franquicia no se conociera, no se habría hecho tantas recogidas de firmas) para después en su lanzamiento comprar God of War 3 y Heavy Rain mientras le metían la patada a Yakuza 3.

Yo creo que el público aún no es consciente de que ha sido el quien ha rechazado la saga y no SEGA, ya que esta la rechazó con Yakuza 2.

Si bueno... a eso voy, que
- se quejaron de que Y2 llegó tarde
- se quejaron de que Y3 vino recortado, aún a pesar de que SEGA había escuchado las peticiones de seguir trayendo la saga

Total para que los trajeran como los trajeran, recortados o no, tarde o temprano, los comprase poca gente. Fue una demostración cruel de que estas recogidas de firmas luego no tienen por qué reflejarse a la hora de las compras.

Lo del Dead Souls aún me escuece... 20mil cochinas copias en los primeros meses 0_o no me extraña que en SEGA se rayasen. Y lo peor es que entiendo el motivo por el que trajeron el Dead Souls: zombis y TPS en un tiempo en el que están las dos cosas de moda, ¿qué iba a salir mal?┬á roto2 y lo mismo con el Binary, un intento de colar acción occidentalizada para que fuese occidente quien más sudase del juego.

Hoy he podido platinear mi primer juego en Japonés (una VN), al final se me ha hecho menos tortuoso de lo que me esperaba. Si lo consigo también con el Vesperia japo que tengo en el estante , me prometo que RGG5, Ishin y los que vengan luego también se vendrán para casa. Que sin dar hostias virtuales con Kiryu me pongo mu loco y acabaré dándolas a mis vecinos.
#41
Cita
Lo de los recortes de Yakuza 3 fue una guarrada para los que somos seguidores de la serie, de hecho, yo estuve planteándome seriamente no comprarlo de salida, pero bueno, al final cayó porque además pensaba que había que apoyar el lanzamiento al ser 4 gatos los que seguimos las desventuras de Kazuma Kyriu. Yakuza 2 también lo pillé de lanzamiento, aunque sin el hartazgo de la espera que tuvieron que soportar otras personas (el primer Yakuza lo estrené a principios de 2008).

Lo que me sigue doliendo es lo del Kenzan, que al final me lo compré en japonés y todo (primera vez que hice esto con un juego) para jugarlo con la guía de Vandal. Es que joder, es la historia de Miyamoto Musashi con la jugabilidad Yakuza, sólo de pensarlo me la ponía morcillona.

Dead Souls no lo compré, no me interesaba nada un TPS con bizarradas, yo lo que quería era un "yo contra el barrio" con las historias de mafiosillos de siempre┬á Tongue. Creo que a veces las compañías se pierden al derivarlo todo a la "shooterización" pensando que les va a dar éxito inmediato, cuando resulta que Yakuza no tiene nada que ver con ese género y que buena parte de su público no demanda esos cambios. Pasó lo mismo con el Syndicate de EA que se pegó un ostión tremendo.
#42
Cita
(18-07-2014 14:57)Sayckeone link escribió:Dead Souls no lo compré, no me interesaba nada un TPS con bizarradas, yo lo que quería era un "yo contra el barrio" con las historias de mafiosillos de siempre┬á

Te entiendo, yo aún sabiendo de qué iba buscaba a ver si dándole a algún botón podía tirar las armas y reventar esos zombis a hostias, si me hubieran durado 10 veces más tiempo habría aceptado XD

De todas formas y aunque personalmente me considero hipertalibanazo a muerte del género brawler-yocontraelbarrio, el juego no está mal del todo. Hay una secundaria de Majima que me hizo sacar lágrimas como puños. Y no de tristeza┬á adorar
#43
Cita
(18-07-2014 14:16)Ekirne link escribió:.. Y lo peor es que entiendo el motivo por el que trajeron el Dead Souls: zombis y TPS en un tiempo en el que están las dos cosas de moda, ¿qué iba a salir mal?┬á roto2 ...

En mi caso precisamente eso me hizo estar a punto de no pillarlo.. era una época en la que estaba ya hasta el ojete y saturado de zombis así que dicho spinoff no me interesaba y lo acabé comprando tras darle muuuuchas vueltas. Si hubiesen traído el Kenzan sin embargo no hubiese dudado XD
#44
Cita
Por cierto la tia esa que todos deciamos que era rara en Dead Souls
Spoiler :
era un tio XD


Yo compre el Dead Souls 3 meses despues de su salida porque ya veia lejos el 5. Lo que no sabia es que lo vaya a ser tanto.
Keep your dreams alive
#45
Cita
Hola.

Yo de Dead Souls pasé, aún me cuesta creer que decidiesen hacer esa cosa.

Un saludo.
#46
Cita
(18-07-2014 15:45)Ekirne link escribió:Te entiendo, yo aún sabiendo de qué iba buscaba a ver si dándole a algún botón podía tirar las armas y reventar esos zombis a hostias, si me hubieran durado 10 veces más tiempo habría aceptado XD

De todas formas y aunque personalmente me considero hipertalibanazo a muerte del género brawler-yocontraelbarrio, el juego no está mal del todo. Hay una secundaria de Majima que me hizo sacar lágrimas como puños. Y no de tristeza┬á adorar

Majima = dios.

Tengo entendido que incluso hay "resurrecciones" de personajes de anteriores entregas, o al menos me suena haber visto en imágenes a cierto personaje de Yakuza 2...

Spoiler :
Ryuji.

Qué jodidamente épico es el combate final de Yakuza 2.


(18-07-2014 16:02)Alphos2000 link escribió:A mi el Dead Souls me dejó un sabor muy agridulce. Era un coñazo autentico en el desarrollo de las misiones, obligandote siempre a dar mil rodeos, las misiones te "cortaban" el ritmo porque casi no te dejaban hacer dos a la vez ya que te sacaban fuera del escenario cada vez y eso te obligaba a volver para hacer otra misión, pudiendo sencillamente dejarte continuar haciendo algunas otras... Y como el acceso a la zona de cuarentena era innecesariamente largo, pues al final era repetitivo a muerte, pero lo cierto es que tenía su aquel en cuanto al argumento y al ver y manejar a los diferentes personajes. Pero claro, también jugablemente era ortopédico a reventar con las armas de fuego, y no ayudaba mucho a querer seguir jugandolo. es el único Yakuza que cuando lo jugaba decía "por favor que vaya terminando ya", al revés de los demás que no quería que acabaran nunca.

Y si, lo de Binary Domain es una pena, porque a mi me pareció un juegazo de la leche.

Binary Domain me gustaría pillarlo otra vez en versión PC. Lo mismo con Alpha Protocol, pero el jodío siempre se me escapa cuando está de oferta :p
#47
Cita
Alpha Protocol, otra joyaza de Sega y la forma en la que descubrí a Obsidian.

Efectivamente hay una "resurrección", pero hasta donde sé en la línea oficial, parece ser que sí está muerto. Claro que como no ha salido Yakuza 5 no puedo saber al 100% si le resucitaron, pero seguro que no. Lo que sí que molaría es si hay alguna referencia al Dead Souls en plan pesadilla de Kazuma o algo de eso.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)