[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Vista The Raid 2. La primera que ya se me hizo larga me gustó mucho mas que esta, en esta me he llegado a dormir justo antes de que saliesen el del bate y la de los martillos y es que toda la paja que es la trama aburre a las vacas. A mi tanto la primera como esta segunda me gustaron pero hay muchas pelis de hostias que me gustan mucho mas y es que ver un tío de 1.70 matando a golpes a 30 tios que le atacan como si fueran tontos pese a que tiene un machete en la mano me llenaba de niño viendo a Bruce Lee revolucionando el género pero ahora ya no tiene tanto sentido y menos si se trata de una escena tras otra de lo mismo.

Vaya eso no quita que sean bueno artistas marciales y que las peleas contra los jefes y la persecución en coche sean una pasada pero he visto películas de artes marciales mucho mas divertidas que la primera y la segunda. Disfruté mucho mas con Dredd -similar a la primera-, Troya, Fearless, el beso del dragón, 300, rompiendo las reglas, Romeo debe morir, duro de matar, algunas de Van Dame, Invicto 2 y sobre todo la que me parece una flipada es Ninja assasin un poco del mismo palo pero con un ritmo e historia mucho mejor -esta no es muy conocida y eso que está super bien hecha-.

Si os gusta The Raid mirad la de Ninja Assasin que es una pasada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - por Kakaorot - 07-07-2014 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)