[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
A mi la escena que mas merito tiene tambien me parece que es la de la persecucion, porque rodar eso, con ese ritmo y esas coreografias, no tiene que ser sencillo (aunque Eka hace gala de una suerte que ni el perro Pancho). Pero mi favorita es la de la cocina contra el de los cuchillos. Madre mia que manera de repartir hostias como panes!! Ahi si que estuve en tension todo el rato roto2

El personaje de Koso esta un poco desaprovechado, pero su pelea en el club es la leche tambien... por cierto, el actor es el mismo que hace de "Perro Loco" en la primera, no?. La pelea del barro es brutal tambien... joder, es que todas son cojonudas.

Quizas me esperaba un poco mas de Martillitos y Bateman, porque son personajes con carisma, tienen sus escenas de presentacion, y al final si, dan guerra, pero menos de la esperada.

Lo mejor de la primera es que va directa al grano. Dura mucho menos y su trama es mucho mas sencilla, asi que "hostias quieres, hostias tendras"... esta segunda es mucho mas densa en cuanto a historia, por lo que o metian menos peleas que en la primera, o alargaban la duracion para "contar cosas". A mi me parece que les ha salido muy bien, y quizas Berendal me ha gustado un poco mas que Redemption.

Muy bien los indonesios sisi


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - por Belegur - 07-07-2014 14:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)