[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Pues aunque no hagamos más que pedir su expulsión yo tengo que hablar bien de belegur, lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ayer vi rompenieves y podrá tener una premisa absurda pero la película es muy curiosa, caótica, emparanoyante a ratos, fascinante en otros, pero es que se me hizo muy entretenida y bien llevada desde el principio hasta su final, de que yo quiero decir que interpreté justo lo contrario a lo que pretende transmitir
Spoiler :
porque el oso polar querrá transmitir esperanza pero yo lo veo al reves ¿Una cría escualida y un niño frente a un depredador de esa indole en un planeta de escaseces? El bicho se los come a ambos, y lo digo en serio, esos animales son agresivos y peligrosos de narices, aunque bonitos a matar

Y luego me ví el ova de Alita del 93, que me gustó mucho tanto como anime como por lo bien que sabe meter y mezclar los dos primeros arcos argumentales del comic.

Belegur, te adoro. Si, se que ha habido más foreros que han hablado bien de la peli esa del tren en las nives pero tu ¡TU! eres quien mejor y más efusivamente lo ha hecho en este post. Y ya aquella recomendación de Alita en esa noche calimochera mía le pone la puntilla a mi erección por tí.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - por Rosstheboss - 05-07-2014 02:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)