[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Chicken Little

La vi una vez y me pareció de lo peor que había hecho; con diferencia de Zafarrancho en el Rancho.

Aún así la compré en BD porque mi idea es tenerlas todas en este formato para compartir la experiencia de verlas con mis hijos cuando llegue ese momento.

Nuevamente vista me parece, sino pésima, la cosa más sosa que haya hecho Disney.

Se supone que debe ser comedia pero no da gracia.

Encima, escuchas las declaraciones de los directores en el Cómo Se Hizo y es TODO lo opuesto a lo que resultó la película:

"El Legado de Disney es uno sobre personajes memorables, gran modo de contar una historia, increíbles imágenes,┬á y música emocional. Nuestra meta era trasladar eso a Chicken Little."

...sobre la voz de Chicken Little:

"Debatimos mucho sobre ello. Necesitábamos una voz un poco alterada, con un poco de personalidad, y algo de tono de adolescente".

Y eligen a Zach Braff, J.D. de Scrubs; que no puede tener una voz más grave de hombre porque no puede.

...sobre la música:

"La música es muy importante en una película. Especialmente en las de Disney porque crean una reacción emocional en la gente. Y de eso se trata. De brindar a la audiencia una experiencia emocional".

¿Alguien que haya visto la película se acuerda de las canciones? Por no mencionar las canciones de música moderna metida a calzador.

De verdad no me explico cómo unas personas que tenían claramente pensado lo que querían hacer terminan con todo lo contrario.

Espero que al menos, a medida que la siga viendo me termine por gustar...o al menos entretener.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - por justicierodelaliga - 08-06-2014 01:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)