Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
Cita
Ya me parecía raro la diferencia de opinión en lo gráfico de tas a ti, gracias por la aclaración janito. En el video del comienzo del juego la iluminación y cosas como el efecto mojado del suelo y superficies me gustaron mucho mismamente.

Y nop, no no no no no corony, yo soy de los que cree que el modo normal de los juegos es como los programadores tenían en mente el juego. Y si de buenas a primeras salen ayudas y formas de jugar que no serían posible en la vida real es porque los programadores han diseñado su juego apoyandose en ellas dentro del todo. Luego ya desconectar y desactivar todo eso es por si quieres retos más duros, pero es que jirman 2 sin el mapa en tiempo real yo lo veo super-chungo y, como he dicho, MGS 2 sin radas también se las trae, como para jugar así de buenas a primeras. Nada, yo pruebo el juego, y si es muy facil ya haré una segunda vuelta con más apuros y toqueteo de opciones. Total, los metal gears los rejuego varias veces.


Mensajes en este tema
Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - por Rosstheboss - 20-03-2014 15:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)