Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
#69
Cita
(18-03-2014 21:49)Tas link escribió:A mi es que la review de la version inglesa de Eurogamer me ha dejado un buen sabor de boca, destacando especialmente esto:

For everyone else, the very best thing about Ground Zeroes is how the series has cast away so many of its cinematic pretensions and fallen in love with being a video game all over again.

No nos vamos a engañar: la historia de MGS a dia de hoy es un pestiño recauchado y estirado de una forma tan vil que dudo que pueda interesar demasiado a alguien, exceptuando los mas acerrimos a la saga y al particular estilo de Kojima. El propio Kojima no pone mucho de su parte, sobre todo cuando se mete en barrizales tan absurdos y vergonzosos como el temita del audio.

Pero, coño, si me dices que Ground Zeroes reinventa las mecanicas de la saga, se olvida del estilo cinematico y se deja jugar de maravilla... Me chutas una inyeccion de hype en vena de cara a TPP.

Mira que a mí me encantaban las CG y las conversaciones por Códec de MGS2, y me lo he pasado 40 veces viéndome todos los vídeos, pero es verdad que la saga hoy por hoy necesita demostrar en lo jugable todo su potencial. Me repito más que el ajo pero el acto 3 de MGS4 era una oportunidad COJONUDA de demostrar el potencial que tenía el juego para ponerte varias situaciones distintas de sigilo, no sólo la clásica de "ahí tienes una instalación enemiga, cuidado que no te vean y pa lante". Si no que también puedes hacerlo (salvando las distancias) a lo Hitman, colándote sin que sepan quién eres, siguiendo a un objetivo.

También lo digo por las entregas portátiles, en concreto Peace Walker. Me encanta ese juego, pero las CG son larguísimas al menos para un juego de portátil: Estoy en el tren (90 minutos de viaje diario, entre ida y vuelta), y la primera misión que no es gran cosa la empiezo nada más subirme y la termino por los pelos cuando estoy llegando al destino XD. O en algún CG cercano a un combate contra un jefe, igual. Me hace gracia lo que se sobra para ser de portátil.

Pero vamos, que Ground Zeroes me lo he comprado igual, sea un prólogo o no. Soy el único del foro que se lo va a comprar, je... je...
Keep your dreams alive


Mensajes en este tema
Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - por Cyberio - 18-03-2014 23:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)