Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es
#23
Cita
(18-03-2014 12:11)Dionisos link escribió:La analogía que se ha hecho con la misión del barco en MGS 2 me parece brutal ¿Alguien se imagina que te hubieran vendido eso por 30 euros y el resto aparte? Pues sería impensable en su día, y ahora parece que la gente está dispuesta a poner el culo ante cualquier cosa que te quieran vender. Cuanta pasiva en el mundo de los videojuegos...

Dionisos, el barco dura na' y menos y la gran mayoria de ese tiempo se lo lleva las conversaciones de codec kilometricas y los videos.

Pero bueno, yo cuando lo juegue y demas es cuando daré mi opinion. porque de este GZ no se mucho, mas haya de que a unos les dura dos horas la historia principal (sin los extras ni desviarse mucho) y a otros el juego no le ha durado ni siquiera 1:40 al 100%. De que unos te dicen que la IA es muy buena y otros que es una basura de tiempos de snes.

Vamos, yo así con estas informaciones contradictorias, no puedo puedo valorar nada.


Mensajes en este tema
Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - por alone snake - 18-03-2014 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)