[Multi] La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One
#59
Cita
Eso no es bien. Ya tengo asumido que el género muchas veces es jugar y usar la partida para aprender, sin volver a salvar porque has consumido más de lo que te gustaría, luego palmas, y vuelves a empezar desde el punto de guardado haciendo las cosas lo mejor posible. Pero eso también alarga las cosas y puede ser un peñazo si hay puntos negros y atolladeros, que precisamente, en el RE2 original, fue un suplicio llegar a la comisaría (no había jugado a ningún juego todavía con ese tipo de control), me lo puse en fácil para tener más balas, pero luego, a base de jugar, palmar y aprender, podía llegar haciendo slalom disparando lo imprescindible.

Lo que intento decir es "No me jodas Capcom ¿Vale? No demasiado al menos"; me preocupa eso que comenta Kaim sobre RE 7, espero que esa parte se me haga llevadera cuando me toque a mi recorrerla.


Mensajes en este tema
RE: La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - por Rosstheboss - 18-01-2019 00:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)