Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018)
#34
Cita
Yo creo que lo mejor es tirar de vídeos de YouTube o webs que te resuman la historia y listos... Yo me compré la compilación en HD que está para PS4 puesto que sólo jugué al 1 y al 2 cuando era adolescente y quería enterarme bien de la historia para el 3 (de adolescente me importaba un pijo la historia, sólo quería dar espadazos por ahí por mundos Disney con personajes Disney a mi lado) y por ejemplo para pasar del 1 al 2, que te has de comer sí o sí el Chain of Memories, yo no pude... Es que en serio, acabé el 1, lo disfruté y luego pasé al Chain of Memories, y lo siento, pero no pude con ese juego, me pareció malo a rabiar, y me duele decir esto de una saga como KH, pero es que sí, ese juego es malo... Así que sudé y miré un resumen por YouTube, y quizás haga lo mismo con los spin-offs que me quedan.

A pesar de ser un gran fan de la saga la historia en sí no es que sea muy buena, se complica demasiado de forma innecesaria y encima te la dividen en chorrocientos juegos por chorrocientas consolas, es decir, historia regulera mal contada y mal estructurada... Pues vídeo por YouTube y listo. Mis reacciones con esta saga siguen siendo tal que así:



(Ultima edición: 20-05-2018 12:42 por Lizardon.)


Mensajes en este tema
RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - por Lizardon - 20-05-2018 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)