33bits
Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) (/Tema-Kingdom-Hearts-III-Nuevo-Gameplay-Fecha-de-salida-casi-que-2018)

Páginas: 1 2 3


Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - mike - 18-05-2018

Ha dicho Nomura que lo revelarán el mes que viene la fecha de salida. Todo apunta a finales de 2018.





Verlos a 1080p/60fps para mayor gustazo.


RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - Pei - 18-05-2018

Por favor que llegue a PC Sad


RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - Makstery - 18-05-2018

Que pintaza.

Solo he jugado a los dos primeros y paso de jugar el resto, asi que ire cojo con la historia, pero por lo demas le tengo ganas.

¿A 60fps en ps4?


RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - Jagang - 18-05-2018

(18-05-2018 14:31)Pei escribió:Por favor que llegue a PC Sad

Este es un juego infantil, de disney y dibujitos. El pc es para cosas más maduras


RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - chente - 18-05-2018

Madre mía qué pintaza tiene, no?

Es fantástico todo. Desde los combates, pasando por lo puramente visual y la transición por ejemplo de la habitación a la calle cuando sale por la ventana, hasta la ambientación.

No lo tenía como motivo para pillar una PS4 y viendo esto debería ser uno de los primordiales.


RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - mike - 18-05-2018

Puedes cambiar llaves espada en medio del combate, e incluso en los combos. Podrás llevar hasta 3 llaves.


RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - sonicsaiyan - 18-05-2018

Me ha gustado mucho la amplitud de los escenarios, el centro comercial ese es enorme y puedes subir a todas las plantas


RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - Sayckeone - 18-05-2018

(18-05-2018 14:36)Makstery escribió:Que pintaza.

Solo he jugado a los dos primeros y paso de jugar el resto, asi que ire cojo con la historia, pero por lo demas le tengo ganas.

¿A 60fps en ps4?

Me pasa lo mismo. Jugué a los dos primeros y ahí me olvidé de la saga.

Tiene muy buena pinta.


RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - mike - 18-05-2018

Las transiciones entre zonas son super fluidas, me encanta:





RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - [DNC] - 18-05-2018

Pipi


Venga Disney, dame un cameo Marvel o Star Wars e igual me pienso pillarlo día 1 después de las guarradas que me has hecho con FF XV.


RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - Sir_Dekar - 18-05-2018

Había perdido todo el hype por este juego, pero esos 8 minutos de gameplay me han revivido las ganas de comprarlo como un Phoenix Down.

Como punto negativo, parece que se han desligado totalmente de la saga Final Fantasy. A menos que como sorpresa de última hora muestren a Noctis en el juego.


RE: Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018) - Revoc - 18-05-2018

No me peguéis, se ve todo precioso y los escenarios son bonitos, pero lo veo soso.. no se, no parecen llenos de detalles por descubrir, recovecos, secretos, me da la sensación de que no es mas que atrezzo.