Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018)
#1
Cita
Ha dicho Nomura que lo revelarán el mes que viene la fecha de salida. Todo apunta a finales de 2018.





Verlos a 1080p/60fps para mayor gustazo.
#2
Cita
Por favor que llegue a PC Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
Que pintaza.

Solo he jugado a los dos primeros y paso de jugar el resto, asi que ire cojo con la historia, pero por lo demas le tengo ganas.

¿A 60fps en ps4?
#4
Cita
(18-05-2018 14:31)Pei escribió:Por favor que llegue a PC Sad

Este es un juego infantil, de disney y dibujitos. El pc es para cosas más maduras
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Madre mía qué pintaza tiene, no?

Es fantástico todo. Desde los combates, pasando por lo puramente visual y la transición por ejemplo de la habitación a la calle cuando sale por la ventana, hasta la ambientación.

No lo tenía como motivo para pillar una PS4 y viendo esto debería ser uno de los primordiales.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Puedes cambiar llaves espada en medio del combate, e incluso en los combos. Podrás llevar hasta 3 llaves.
#7
Cita
Me ha gustado mucho la amplitud de los escenarios, el centro comercial ese es enorme y puedes subir a todas las plantas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
(18-05-2018 14:36)Makstery escribió:Que pintaza.

Solo he jugado a los dos primeros y paso de jugar el resto, asi que ire cojo con la historia, pero por lo demas le tengo ganas.

¿A 60fps en ps4?

Me pasa lo mismo. Jugué a los dos primeros y ahí me olvidé de la saga.

Tiene muy buena pinta.
#9
Cita
Las transiciones entre zonas son super fluidas, me encanta:


#10
Cita
Pipi


Venga Disney, dame un cameo Marvel o Star Wars e igual me pienso pillarlo día 1 después de las guarradas que me has hecho con FF XV.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Había perdido todo el hype por este juego, pero esos 8 minutos de gameplay me han revivido las ganas de comprarlo como un Phoenix Down.

Como punto negativo, parece que se han desligado totalmente de la saga Final Fantasy. A menos que como sorpresa de última hora muestren a Noctis en el juego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
No me peguéis, se ve todo precioso y los escenarios son bonitos, pero lo veo soso.. no se, no parecen llenos de detalles por descubrir, recovecos, secretos, me da la sensación de que no es mas que atrezzo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)