[Multi] No Man's Sky para Xbox One llega el 24 de julio junto a la actualización multijugador
#1
Cita
Desde Hello Games han anunciado la fecha de llegada de la actualización NEXT para su título más conocido, No Man's Sky, que añadirá importantes cambios y una modalidad multijugador completa a las versiones de PlayStation 4 y ordenadores con Windows al tiempo que debuta junto a todo el contenido anterior en Xbox One.

El 24 de julio todos los interesados en el juego podrán disfrutar de esta importante revisión que se suma a las tres anteriores (The Foundation, Pathfinder y Atlas Rises) que ha recibido el juego para completar y extender su promesa inicial.

En una nueva entrada en el blog de Xbox y un especial del programa Inside Xbox, el fundador del estudio celebra el interés mostrado por los jugadores tras el anuncio de esta versión del juego y proporciona algunos detalles más sobre el aspecto más esperado de la actualización NEXT, la más importante desde la publicación inicial de No Man's Sky en agosto de 2016.



La nueva modalidad permitirá a un grupo de jugadores explorar en equipo el amplísimo universo del juego, cooperando en la obtención de recursos y consecución de objetivos y también en la construcción de estructuras. Estas creaciones, desde minúsculos refugios hasta elaboradas colonias, se incorporarán (como sería de esperar) al mapeado común de todos los jugadores.

Desde el estudio proponen otras formas de aprovechar este ansiado componente multijugador, como la creación de circuitos de carreras y su publicación para la organización de campeonatos, la adopción del rol de escuadrón pirata o la participación en épicas batallas espaciales.

El artículo de Murray agradece a su equipo y a la comunidad del juego el camino que ha conducido a esta manifestación del potencial del proyecto, que tras seis meses de pruebas multijugador debería de satisfacer a los interesados en su propuesta. También confirma que el estudio seguirá trabajando en el juego después de este lanzamiento durante un tiempo todavía indeterminado.

Fuente
#2
Cita
Santi, enhorabuena, el juego de tus sueños en la consola de tus amores he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he.

Pues yo me lo voy a terminar comprando, fuera coñas, pero bien barato, en una super-rebaja. No sé si llegaré al centro del universo pero quiero jugarlo oye, espero sobrevivir al mega-crafteo de las primeras horas.
#3
Cita
Y decían que tenía multi en el lanzamiento. Pasaron a la historia, eso sí.
#4
Cita
Espero y deseo abiertamente que, como la mayoría de juegos en One, se pegue una hostia memorable, que se la va a pegar por el run run y el alto precio. De hecho espero que este señor no vuelva a tener el privilegio de engañar a millones de personas y no hablo del multijugador; eso es lo de menos. Y mira que nunca me he alegrado de este tipo de cosas porque lo considero absurdo. Pero con este tío me la suda, va más allá de que haga algo bueno o malo, que merezca más, o menos.

PD: Sí, la mentira sigue siendo la misma por más que saque expansiones. El problema que hace del juego algo que no es lo que vendió sigue exactamente igual que el día 1, no se puede modificar ni arreglar. Fue todo mentira y añadir 50 cosas NO lo cambia, el problema es de serie.

Si te vendo un coche pero te doy una moto sin ruedas, regalarte luego las ruedas de la moto no cambia ni convierte a la moto en un coche.
#5
Cita
Aquí pasa algo muy extraño, es imposible que el juego que ha jugado Rivera sea el mismo que el que jugó y comentó en su momento Franchuzas. Esto es un postergeis de esos de Spielberg.
#6
Cita
No, la diferencia es lo que supone pillarlo sin más, y pillarlo habiendo seguido lo que dice su director desde el día 1. A pelo, sin expectativas, pues quien sabe. Pero si te ciñes a lo que el vendedor te dice que te va a vender, 9 de cada 10 cosas son mentiras. Mentiras que además están muy adornadas. El mito del centro del universo, estudiar especies, catalogar una enciclopedia, un comercio influyente en la galaxia... Todo traducido en humo.

Un comercio random, donde igual farmeas media hora un item y de la nada aparece un fulano random que vende eso que has farmeado por dos duro. Un viaje al centro del universo que no dista de ir a los otros 18 millones procedurales y que acaba sin una sola palabra o momento distinto a lo demás, unas especies cuyo "estudio" consiste en pulsar un botón y obtener dinero pero que no conforma enciclopedia alguna... Si es que hasta en Atlas Rises, la actu tocha de hace poco, vendió humo otra vez con una historia y misiones que es la forma que ahora tiene de camuflar "coge 50 flores para craftear combustible y arrancar", pero que queda más bonito con un rótulo que te lo venda como una misión de altos vuelos sisi

Si hubiera dicho "esto es un puñado de cosas al azar para que farmees como un chico en bucle" en vez de veder una odisea de exploración y viajes especiales épica, no le habrían llovido tantos palos.

Solo puedo reconocerle que al menos se siente un rato al día para meterle cosas, por mucho que no sirvan para nada. Que toda la cantinela de meter la construcción de bases... ¿qué siven para? Para nada. Es divertidísimo construir una base de 3 pasillos, ver lo bonita que es y farmear para arrancar e irte otro planeta al azar. En bucle porque va de eso. No va de crear una base y vivir en ella o darle una utilidad real. El problema del juego nunca ha sido falta de contenido, nunca. Es como meterle una moto al Fifa. Sí, ha trabajado y la ha metido, pero vamos...

Y este juego, que encima estaba rotísimo, vendió +2 millones en cuestión de días gracias a las mentiras, porque un juego así no vende a nivel de AAA por lo que uno ve en una foto o por ir a una tienda y verlo ahí puesto. Vende por los engañados que compraron lo que el fulano les dijo que era. De ahí tantas ventas y al día siguiente ceros en Metacritic, devoluciones y hasta amenazas al barbas. Como nada importó para resolverse la vida a costa de mentir mientras otros juegazos (o al menos honestos) fracasan, pues ahora saco el champán cada vez que le cae una hostia.

Y pensar que estuve cerca de conocerle en persona en un evento al que yo finalmente no fui y él se puso enfermo y no asistió roto2
#7
Cita
Me alegro que lo vayan arreglando poco a poco.

Al final van a dejar un juego decente. Ya tengo hasta ganas de jugarlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Y entonces será cuando yo decida comprarlo para PS4, que ya estará entero y a un precio de risa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)