[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera
#97
Cita
Que grande Ñacu mostrando lo que siente tras jugar lo que ha podido.

Lo que describe que se siente nada más coger el juego lo sentí yo en la beta, rechazo por lo extraño y verde que estaba.
Lo que me ha hecho pensar el video es si no es correcto llevar un grupo íbrido por el hecho de querer resolver sus acciones por los métodos que busques, y así, cambiar la sinergía del mundo y de tus compañeros. Joer, si es que pone con solo pensarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#98
Cita
(26-02-2017 15:59)Jagang escribió:grupo íbrido

[Imagen: giphy.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#99
Cita
Pero qué?? XD

Joanor, no eres íbrido?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo siento, yo soy etero.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-02-2017 16:04)Joanor escribió:Lo siento, yo soy etero.
Yo etéreo, y no lo siento.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Nadie dice que el juego será una puta mierda porque apenas habrá combate? Que hay que leer!!!!! Leer en un videojuego, la madre que los pario!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-02-2017 18:45)Jagang escribió:¿Nadie dice que el juego será una puta mierda porque apenas habrá combate? Que hay que leer!!!!! Leer en un videojuego, la madre que los pario!!!!

En las discusiones de Steam ya he visto 3 o 4 hilos asi en la ultima semana qmeparto
Cita
Tedría que visitar esos hilos para aumentar la trolleada roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-02-2017 20:14)Tas escribió:En las discusiones de Steam ya he visto 3 o 4 hilos asi en la ultima semana qmeparto

Glorioso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-02-2017 20:20)Jagang escribió:Tedría que visitar esos hilos para aumentar la trolleada  roto2cafe

Pues no te pierdas el hilo troll de los juegos de Ubisoft vs Torment Tides of Numenera. Hay gente que pica y todo
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
Cita
Eh, poned links de eso, que me aburro mucho D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-02-2017 13:33)Joanor escribió:El juego por poco mas de 30€

https://es.gamersgate.com/DD-TORMENT-TID...f-numenera

Tienda oficial.

COMPRADLO.

Joder, estaba pensando pillarlo ahí, pero ya se ha terminado la oferta. Juraría que quedaban 12 días (o no me fijé yo bien y eran 12 horas  roto2 ).
(Ultima edición: 26-02-2017 22:24 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)