[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No puedo decirlo sin decir spoilers. Pero la conexión es argumentalmente directa.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto, estoy repasandome la historia y Lote de DS1, y macho, que triste la historia de Artorias y Ciaran.

Me parece acojonante el Lore de este juego, es una mezcla perfecta entre lo occidental y lo oriental.
Cita
Hay conexiones pero es una secuela directa del 1.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya que lo ha dicho Janito, son los 3 secuelas directas entre si. Simplemente el orden seria 1-3-2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Un tipo gordo con un espadón guja en una plaza con una estatua me ha hecho pensarme el bajar a verlo. Me he dado la vuelta para ver al dragoncito pero como suelta una llama no me deja pasar. Tendré que bajar a ver al gordo

Casi lloro al encontrar una hoguera que antes me había dejado sin ver y la tenía delante de mi.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dos horitas más del tirón. He peinado a fondo la segunda zona (tercera si se cuenta la del tutorial) y es bastante más amplia que la anterior. He tardado un buen rato en ubicarme a la hora de hacer "backtracking", porque hay varias rutas que conectan de diferentes modos, pero creo que ya lo he visto todo, y ahora que tengo mi querido anillo de Chloranthy es hora de pasar a la siguiente.

Capturillas con un par de destripes ligeros (un jefe y un NPC):

Spoiler :
El jefe me ha encantado. No he tardado en pillarle el truco, pero me gusta cuando un combate no se soluciona simplemente lanzando golpes al bulto. Puntos extra por romper el suelo y llevar la pelea a otra zona tras el primer tercio.

[Imagen: darksoulsiii_20160412ckkvp.jpg]

Ahora el NPC. Casi pego un brinco cuando lo vi salir del ascensor.

[Imagen: darksoulsiii_20160412fakuo.jpg]

Poco después, tuvimos nuestro pequeño momentazo de trabajo en equipo contra esta bestia. Todo salió bien, así que brindó y se puso a echar la siesta allí mismo. Grande Siegward.

[Imagen: darksoulsiii_20160412kkj89.jpg]

Bonita panorámica de la zona, justo al lado de la pequeña torre en la que encontré el anillo de Chloranthy.

[Imagen: darksoulsiii_20160412z2kg5.jpg]

Y esta es la hoguera en la que he parado, tras enfrentarme a unos cuantos bichos que mutan y sacan alas antes de atacar (error por su parte, ya que es tiempo suficiente para que los destroce con la espada a dos manos sin que puedan defenderse).

[Imagen: darksoulsiii_20160412zykx7.jpg]

Aún no he saludado a esos dos señores. Lo haré en la próxima sesión roto2cafe
(Ultima edición: 12-04-2016 15:58 por Franchuzas.)
Cita
Perdona, pero es una señorita roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No entro en spoilers pero hay NPCs que desbloquean historias paralelas si haces determinadas acciones en determinado orden. Ojo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Franchuzas, ¿dónde has pillado ese anillo? Creo que he peinado casi toda esa zona y nada.
Cita
ya le he dado el primer tiento, bueno he llegado a la Waifu solo, luego salgo y voy por la izquiera y hay un mierdas que me hace polvo XD, soy muy malo o estoy muy desentrenao por que el Boss me ha costado 3 intentos.
Cita
Hay mas de 100.000 jugadores en Steam ahora mismo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues no deben estar nada contentos esos cien mil jugadores:

http://www.vandal.net/noticia/1350675633...e-avanzar/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)