[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Otra ronda de capturas, que he avanzado un poco más.

Spoiler :
Un pantanito light con cangrejos. Bastante suave para un Souls, pero no todo va a ser sufrir, ¿verdad?

[Imagen: darksoulsiii_20160412a6jwr.jpg]

Aunque cerca he tenido el primer encuentro con uno de los caballeros Dark 1 style. Intenso.

[Imagen: darksoulsiii_20160412dgkeu.jpg]

También intenso ha sido el combate contra dos enemigos que custodian la entrada a la siguiente zona. Tras cargarme al primero, me recreé con el segundo. No sabía muy bien qué hacer el pobre.

[Imagen: darksoulsiii_20160412tkjnl.jpg]

Vaya, esto sí que es un pantano, pantano. Con su veneno y su lodo hasta las rodillas. Es bastante grande y cuesta orientarse una vez te alejas de la entrada, así que me da que será de esas zonas que despiertan sentimientos encontrados en los jugadores.

[Imagen: darksoulsiii_20160412oik44.jpg]

¡Sit! Buen chico. Buen chico.

[Imagen: darksoulsiii_20160412epjjz.jpg]

Este minijefe me suena... Es como si ya hubiese peleado contra él. En otro juego. Tres veces roto2

[Imagen: darksoulsiii_20160412y6kv6.jpg]

Lamentablemente (o no), parece que esta ruta va a dar a un callejón sin salida, así que toca volver al pantano. Pero al menos me llevo un escudo molón, mejor que el que tenía.
Cita
Sigo en la oficina porque estoy de vacas y fotos y papeles y pichas en vinagre hasta arriba. El destino es cruel y me quiere alejado del Souls.
¿porqué jugais tanto? Descansad o buscar trabajo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-04-2016 18:55)Jagang escribió:Sigo en la oficina porque estoy de vacas y fotos y papeles y pichas en vinagre hasta arriba. El destino es cruel y me quiere alejado del Souls.
¿porqué jugais tanto? Descansad o buscar trabajo o compraros un PC

Te lo he arreglado un poco.
Cita
Pues yo que venía a decir lo bien que me iba xD.

Un par de pérdidas de conexion con steam que me ha salido de la partida y ningún problema más. Alguna bajada de frames ocasional┬ácuando graba partida (cuando se enciende una llama arriba en la parte derecha de la pantalla).

Y llevo más de┬ádos horas seguidas jugando. Eso sí, tengo la clase caballero, que parece que da menos guerra.
(Ultima edición: 12-04-2016 19:05 por Cikio.)
Cita
Me quedo sin DS3, al repartidor no le ha dado tiempo a traermelo.

Nada, a tirar de torrent hasta mañana, que mañana por la mañana no curro y quiero aprovechar.
Cita
Joder Franchuzas, estuve ahí y me lo dejé Facepalm

Yo he avanzado un poco más que tú, aunque no demasiado.

Por cierto, en una zona muy temprana del juego, estando avispados, se encuentra un anillo bastante majo.
(Ultima edición: 12-04-2016 19:36 por Rivera.)
Cita
(12-04-2016 18:57)Jesucristo escribió:Te lo he arreglado un poco.

La que han liado los pceros. Saben que va mal y baten records de compras. Creo que intentan trollear


Eeehh. Lo dije ayer pero nadie contestó. ¿Cómo se usa la habilidad del arma que gasta mana?
(Ultima edición: 12-04-2016 19:36 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He matado (o mas bien lo he tirado por un precipicio) al tio de la Uchigatana del principio, pero no me deja equiparmela aunque tengo la fuerza y la destreza necesarias... por que? Soy un mercenario de esos
Cita
(12-04-2016 19:34)Jagang escribió:La que han liado los pceros. Saben que va mal y baten records de compras. Creo que intentan trollear


Eeehh. Lo dije ayer pero nadie contestó. ¿Cómo se usa la habilidad del arma que gasta mana?

Con el arma a dos manos, mantén pulsado el botón de parry (L2) y luego ataca.
Cita
http://steamcommunity.com/app/374320/dis...2761/#p126

126 páginas, 1880 comentarios sobre los cuelgues. ¿Han superado a Bethesda? roto2

Yo diría que por goleada XD
Cita
(12-04-2016 19:51)Revoc escribió:He matado (o mas bien lo he tirado por un precipicio) al tio de la Uchigatana del principio, pero no me deja equiparmela aunque tengo la fuerza y la destreza necesarias... por que? Soy un mercenario de esos

Mira en el menú los requisitos del arma. Te faltará destreza seguramente.
Cita
Pide 11 de Fuerza y 16 de Destreza, tengo 14 de Fuerza y 17 de Destreza... por cierto estoy atascao,  no se para donde seguir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)