[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
A mí el juego me está petando en el muro de Lothric cada 2 por 3, dejándome en el monitor con el mensaje "SIN SE├æAL" obligándome a reiniciar el PC.

No sé que está pasando, pero desde luego el juego no ha salido muy pulido que digamos si lo comparamos con Dark Souls 2...
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Steam está ardiendo por este problema. Puedes leer a mucha gente diciendo que no sólo peta el juego, sino que el problema también afecta a la gráfica, y se ven obligados a reiniciar el PC directamente del botón.

Vamos, para aplaudirles a estos japos. Qué bien he hecho al no darles mi dinero. Mi PC está a salvo.
Cita
Genial la version de PC. Puto asco que da From Software.
(Ultima edición: 12-04-2016 17:57 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vamos a ver, esto que es entonces ForoSouls o ForoPc..
Cita
(12-04-2016 17:56)Revoc escribió:Vamos a ver, esto que es entonces ForoSouls o ForoPc..

No entiendo lo que quieres decir.
Cita
Y yo como tonto que soy pillándolo de salida... si es que me lo merezco si me peta...
Cita
Yo lo compraré cuando cueste 5€, y me estoy arriesgando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Junta, yo que tú me esperaría a que lo arreglen con un parche, aunque circula un fix improvisado que consiste en bajar el nivel de la iluminación a Bajo, y mejor si escoges la clase Caballero, que supuestamente reduce las probabilidades de que el juego se cuelgue.

De todas maneras muchos usuarios están diciendo que no les sirve, pero por probar...
Cita
Bah, para jugarlo haciendo triquiñuelas y eligiendo un clase que no quiero -tenía decidido empezar con marginado-, prefiero esperar a que lo parcheen. Que manda huevos macho, tiene cojones la puta manía esta de sacar juegos que no funcionan y encima irse de rositas...
Cita
Por ser optimista, siendo un fallo tan generalizado y tan grave, no creo que tarden mucho en corregirlo.
Cita
(12-04-2016 16:27)Rivera escribió:Franchuzas, ¿dónde has pillado ese anillo? Creo que he peinado casi toda esa zona y nada.


Spoiler :
Tienes que ir a la zona en la que peleas contra una bestia de fuego con Siegward de Catarina (si no sabes dónde, tienes que salirte en marcha del ascensor donde lo conoces). Una vez allí, entra a esta casa:

[Imagen: darksoulsiii_20160412cvkts.jpg]

Sube hasta el tejado (cuidado que hay varios enemigos dentro), y ya sobre él tírate hacia esa torre contigua:

[Imagen: darksoulsiii_2016041221kip.jpg]

Dentro está el anillo de Chloranthy birra
Cita
(12-04-2016 17:57)thewitcher escribió:No entiendo lo que quieres decir.

La coña de si 33Bits es pecero o fanática de Souls.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)