[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Yo voy a entrar ahora!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mierda, lo dejo actualizando, me bajo a por un colacado con galletas y cuando subo se ha quedado clavado en el 33%. Facepalm:

A reiniciar la descarga, voy a darle a la manivela esta vez a ver si carga más rápido.
Life's too short to play bad games!
Cita
Se que es tonteria preguntar porque al fin y al cabo lo voy a usar yo, pero...

¿Udyr o Twitch?

Del primero tengo dudas porque siempre lo he visto en jungla y se me da fatal por lo que he jugado, del segundo que es muy debil y mis runas son todas de ataque.

¿Que os parece cada uno?
Cita
A Twich lo nerfearon y por lo visto le dejaron prácticamente inservible.

En el último parche creo que lo han bufeado levemente, pero no se si dará la talla.


A Udyr me lo han recomendado encarecidamente cuando he pedido opinión sobre a quién elegir para jungla. Tiene stun, es rápido, aguanta lo suyo y hace jungla por lo visto muy rápido. Lo voy a comprar casi seguro.

Estoy dudando de si comprar a Udyr o a Nautilus, que me han dicho que es otro buen jungla y que además en late sirve de tanque.



[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Udyr es junto a Lee el jungler mas complicado. Nada recomendado para iniciarse sinceramente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-09-2012 22:16)kakafuti link escribió:Udyr es junto a Lee el jungler mas complicado. Nada recomendado para iniciarse sinceramente...

No jodas, y yo que veo que la gente lo parte con él.

Nautilus mejor? Dime otro que pueda resultar efectivo. Me gustaría que aguantase en late y que no fuese a daño (como Jax) para ceder las muertes a las líneas siempre que pueda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues Nautilus o Amumu. Cero daño per mucho mucho stun y practicamente inmortales...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La cosa está en si Nautilus vale para buenos gankeos, porque tengo la impresión de que es muy lento.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La cosa es enganchar el ancla, que como las vendas de Amumu es un gap closer. Si las clavas es muy dificil que se te escapen, sobre todo con Nautilus que es stun tras stun, pero si no lo clavas eres inutil. Pero luego en late a nada que lo hayas hecho aceptablemente eres una moles casi inmatable que relantiza y stunea al equipo contrario al completo...

A mi no me gusta pero es un buen personaje...

Otro buen jungler es Malphite. A nivel 6 sus ganks son casi muerte segura...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que Malphite, como WW, no me van precisamente por eso (tener que esperar a tener ulti)


Gracias Kaka, probaré con Nautilus.


Voy a jugar. Alguien se anima?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-09-2012 22:53)chente link escribió:Voy a jugar. Alguien se anima?
Yo en un rato supongo que iré pa dentro, si te pillo conectao ya hablamos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues me habeis desanimado con los 2, uno por estar nerfeado y otro por ser complicado xD

No se, posiblemente pille Udyr y total, a junglear se aprende jungleando, asi que al lio.

PD: Al final Udyr. 5-2-5 en mi primera partida, con problemas de lag brutales, mucha veces mataba sin saber que hacia. Mete mucho y aguanta mucho, pero le falta un ataque sorpresa como puede ser el ulti de ww, malphite o el salto de jax, nose, me costaba gankear por sorpresa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)