[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
¿Consejos para maestrías de Warwick? Le tengo puesto poder de habiliidad, velocidad de ataque, reducción de cooldown y regeneración de maná.

(27-07-2012 13:46)Stumb0y link escribió:Fuera bromas me alegro de vuestra racha de victorias, además creo que vais a poder comprobar que yo era el gafe puesto que este mes de agosto no voy a jugar nada para preparar los exámenes de la universidad, que ya toca dejarla casi finiquitada. De todas maneras me pasaré por aquí para ver los nuevos campeones que irán sacando y para ayudaros un poco con las dudas que os vayan surgiendo, que me imagino que cada vez serán menos. Cuando llegue ya os veo en una casa de entrenamiento de esas en Guadalix de la Sierra.┬á lol:
Una pena. Mis mejores partidas en el juego han sido sin duda contigo. ¿Casualidad? Seguro roto2:

Mucho ánimo preparando los exámenes man!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
http://www.lolpro.com/guides/warwick/311-warwick-guide-top-lane/rune-masteries-and-summoner-spells

Con WW interesa ser cuanto mas tanque mejor, al final casi nadie te podra matar en un 1vs1...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Stum, algún ratillo seguro que sacas alguna noche. Lo primero es lo primero, pero seguro que nos vemos┬á roto2:


De todos modos, yo en agosto jugaré muy poco, básicamente porque voy a estar medio mes viajando a varios sitios.



Por cierto, he visto que me podía suscribir a youtube para no se qué narices de Fiddlestick. Lo he hecho pero no he visto que me regalen al bicho por ningún sitio. A los otros 2 ya los tengo, con sus respectivas skins, aunque la de Tristana da un poco de vergüenza ajena que cobren por eso.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues si, los primeros skins de los primeros personajes no eran mas que colores distintos, a lo Capcom style...
ahora la verdad es que ahora se lo curran muchisimo mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Qué cabrón Pei!┬á lol:

Gracias y felicidades por el reciente First.

Sobre Ww, pues depende, en jungla fundamental las quintaesencias de velocidad de ataque, después ya armadura, penetración de armadura y resistencia mágica. Si vas a jugarle solo arriba a mi las que has puesto me gustan bastante, pero quitaría las de reducción de enfriamientos por armadura (arriba es obligatoria).
Life's too short to play bad games!
Cita
Empiezan ahora mismo el European Challenger Circuit de Polonia. Los 7 mejores equipos de Europa, mas un invitado amateur, luchando por un premio de 40.000€ y acceso a la final de la season 2. Aqui ya se ve un nivelazo en cada partida, con mucha estrategia en los picks. Por si lo quereis ver;

http://es.twitch.tv/esl_poland
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Voy a jugar al Path of Exile un rato, pero si a alguien le apetece, que avise y le damos al LOL.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Voy pa dentro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estoy dentro por si alguien quiere echarse una ^^
Cita
VOY!!!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Buenísimas partidas.


Qué cojonudo es jugar a este juego estando 5 de nosotros.


Lo que ha dicho Stumboy de clasificatorias, yo sí que me apunto, pero lo veo todavía un tanto lejos, y más teniendo en cuenta que en agosto no voy a poder jugar a penas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es que está claro. Este juego o tienes suerte y te tocan guiris majos, o mejor jugar en premades de 4 mínimo. La última partida fue una mierda por culpa de esos dos subnormales, pero desde luego no empañan una buena mañana de victorias ;D

Yo también me hamputaría a probar en clasificatorias, pero a la velocidad que voy llegaré a nivel 30 dentro de un año roto2:

PD: ¿Hoy de noche más? Qué vicio más loco joder roto2:
(Ultima edición: 30-07-2012 14:53 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)