[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(03-07-2012 11:10)chente link escribió:Venga, me voy a meter a jugar una con Morgana.


Cuando dices que la banean, te refieres a torneos o a rankeds? Si es lo primero me da igual.

Morgana tiene que ir a por algún crip de maná?

Si en torneos y rankeds suele ser permaban. de todas maneras si te fijas al elegir partida puedes jugar normales al azar, donde cada uno elige lo que quiera, o por reclutamiento, donde se usa el sistema de los torneos. Cada equipo banea 3 campeones y luego van eligiendo alternativamente hasta que todos han escogido. Aho esta la verdadera salsa del juego pues se dan los counterpicks, la estrategia y demas...

De todas maneras prueba a Veigar como te he dicho, que esta gratis...

Y lo del "crip" de mana... no te he entendido la verdad... :-[
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-07-2012 11:13)kakafuti link escribió:Si en torneos y rankeds suele ser permaban. de todas maneras si te fijas al elegir partida puedes jugar normales al azar, donde cada uno elige lo que quiera, o por reclutamiento, donde se usa el sistema de los torneos. Cada equipo banea 3 campeones y luego van eligiendo alternativamente hasta que todos han escogido. Aho esta la verdadera salsa del juego pues se dan los counterpicks, la estrategia y demas...

De todas maneras prueba a Veigar como te he dicho, que esta gratis...

Y lo del "crip" de mana... no te he entendido la verdad... :-[

El golem ese que da maná. No es algo que hace la gente para regenerar maná más rápido?

No se.... me echa para atrás aprender con Morgana si me la van a banear continuamente en niveles altos. Para eso prefiero aprender con otro. Qué tal LeBlanc?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Para empezar con APs yo recomiendo siempre Annie y Ryze.
Life's too short to play bad games!
Cita
Bueno Morgana no es que use excesivo mana asi que puede pasar sin el, pero la rebaja en los coldowns si le viene bien. Como cualquier mago al final...

Le blanc... Le blanc. Vamos a ver, de primeras en el 1 vs1 es el personaje mas potente del juego. Asi simplemente. Tiene dos habilidades que DESTROZAN literalmente. Puede usar un destello como habilidad, como escape o para perseguir y tiene una buena pasiva.
Pero tiene dos problemas enormes por los que yo no la recomiendo. Primero, es complicadisimo farmear con ella. Es tranquilamente el personaje que mas dificil lo tiene en este tema, ninguna de sus habilidades da a mas de un objetivo a la vez.
Y segundo, tiene un early, o sea los primero 10-15 minutos de la partida, brutales, pero se desinfla segun avance la partida. De tal modo que o la partida acaba antes del minuto 25 o te vuelves completamente inutil. Esto es una medida de control ya que si progresara tan bien como otros campeones seria directamente invencible...

Es un buen personaje y en manos de un buen jugador un dolor en el culo muy goro. Pero yo personalmente no la recomiendo...

Como dice Stumboy, si no quieres coger a Morgana, prueba a Annie, barata, divetida, facililla y con un ulti brutal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Gracias a ambos.

Annie la tengo comprada pero no me gusta  cabezazo:


Ryze me lo recomendaron también en EOL. No se qué hacer... no esperaba que fuese tan complicado elegir un mago para mid.

Creo que de momento me voy a meter a jugar con Ashe y mejor me lo pienso (Veigar por lo que me has dicho, lo descarto, aunque esté gratis ahora)


Ryze veo que lo lleva bastante gente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi Ahri me gusta bastante, no descarto probarla en algún momento. Qué opinais de la señorita? Me gustan los personajes con bastante movilidad y por lo que he visto el ulti le da un montón. Además tiene alguna de sus habilidades que buffean a compis? O esto me lo he inventado y es de otro??
Cita
(03-07-2012 11:33)DownHell link escribió:A mi Ahri me gusta bastante, no descarto probarla en algún momento. Qué opinais de la señorita? Me gustan los personajes con bastante movilidad y por lo que he visto el ulti le da un montón. Además tiene alguna de sus habilidades que buffean a compis? O esto me lo he inventado y es de otro??

Estás en casa?

Si quieres echar una te espero.

Vexp está dentro pero acaba de empezar una.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Nopp! Estoy en el lab aunque no lo parezca jaja día duro. Cuando llegue y coma si quieres jugamos una a eso de las 3 y media?
Cita
No puedo. Me tendré que ir al taller.

Voy pa dentro, que tengo a gente esperando.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-07-2012 11:33)DownHell link escribió:A mi Ahri me gusta bastante, no descarto probarla en algún momento. Qué opinais de la señorita? Me gustan los personajes con bastante movilidad y por lo que he visto el ulti le da un montón. Además tiene alguna de sus habilidades que buffean a compis? O esto me lo he inventado y es de otro??

Es, o era porque tambien es siempre baneada, my main. Una burrada. Su Q hace muchisimo daño, su E es el mejor disable del juego (corta hasta ultis de otros campeones) y su ulti tiene muy bajos coldowns y te salva de cualquier gank...

Una maravilla la señorita...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Partida perfecta. 19/2/20

17,4k de oro


Coño, es que de verdad que he jugado de lujo. De hecho, al final de la partida 2 guiris me han enviado petición de amistad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Aqui teneis una buena guia que enseña muchos conceptos basicos que os facilitaran el aprendizaje;

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=505552
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)