[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(27-06-2012 12:16)Stumb0y link escribió:Amumu jungle supongo. Yo le pingo las quintaesencias de vida, y después armadura, res. mágica y enfriamientos. De todas maneras no lo he jugado mucho así que tómalo como una simple opinión.┬á Smile

Unis, toma nota de lo que te dice kakafu que a 8 fps es injugable. Con todo al mínimo te debería alcanzar los 30 sin mucho problema.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo para amumu recomendaria amarillas de armor, azules de MR por nivel, quintas de MS y marcas o de armadura o de magic pen

esas son las que he usado yo bastante tiempo, aunque amumu es un jungler que no depende mucho de las runas, con tener 21 puntos de maestrias en la rama de defensa ya va bastante bien para hacerse la jungla
Cita
I FUCKING LOVE TEEMO.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-06-2012 12:56)Pei link escribió:I FUCKING LOVE TEEMO.

Que azco me das!!!!

Gracias gente, es que estoy dudando de que jungler comprar para variar de mi adorada Shyvana y el ulti de amumu es muuuuy sabroso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-06-2012 12:59)kakafuti link escribió:Que azco me das!!!!

Gracias gente, es que estoy dudando de que jungler comprar para variar de mi adorada Shyvana y el ulti de amumu es muuuuy sabroso...
Es que el veneno es una diosada tío, no me jodas lol: he hecho lo que siempre he odiado que me hagan, envenenar a los que huyen y dejar que se mueran mientras me voy por otro lado, fucking win lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-06-2012 13:05)Pei link escribió:Es que el veneno es una diosada tío, no me jodas lol: he hecho lo que siempre he odiado que me hagan, envenenar a los que huyen y dejar que se mueran mientras me voy por otro lado, fucking win lol:

Cómo da por culo eso...

Alguien se echa una?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Partidaca la primera con el cuñao (hemos ganado siendo uno menos casi toda la partida y qué por culo da que pase eso...)


La segunda nos han dado bien... las 2 las he jugado con Blitz y creo que la segunda debería haber sido con Ashe. Nuestro Jungler un inútil que gankeaba tarde y mal, que permitía superioridades numéricas de los rivales en las teamfight y que era un kamikaze cuando participaba en ellas.


Blitz me mola mucho pero al inicio de la partida no puedo casi farmear por lo lento que es (y ya si te toca un mago en tu línea pues peor...


Por cierto. Sigo una guía con Blitz para duo, pero no he encontrado ninguna para ir yo solo (nunca debería ir solo?)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por poder puedes ir a donde quieras con blizt pero en realidad es support. Jamas harás mucho daño pero aunque estes en nivel 6 ya eres util toda la partida entre el brazo, el silencio y el stun...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-06-2012 11:58)kakafuti link escribió:Pues depende de que ordenador tengas. Pero vamos ve bajando opciones graficas. Hace poco rehicieron los graficos y aunque lo pongas con graficos bajos se ve muy bien. Quita las sombras, del todo o sea desactivalas, baja los efectos, desactiva el VSync, etc...

Por debajo de 25 fps, sostenidos a todos nos baja en una tf gorda, es dificil jugar pues haces clicks erroneos...
Por eso os preguntaba,porque a veces cometo errores que no son por culpa mía,sino pprque yo hago click en el sitio correcto pero al ir tan mal,pues falla iguañmente.
Pues hoy de noche cambio la configuración del juego...

Gracias.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Metete en una partida personalizada donde estes tu solo, ni siquiera con bots, y vete probando hasta que alcances los mayores fps posibles. Con que te vaya entre 25-40 ya jugaras bien.

Lo que mas consume son las sombras y los efectos asi que empieza por ahi. En calidad de escenario las diferencias entre bajo y alto son muy pequeñas asi que ponlo en bajo y cojeras bastantes fps...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Nada, Swain no es mi personaje, mola muchisimo pero es casi imposible farmear bien con el. Demanda una cnatidad de mana muy bestia y asi se me va haciendo la partida cuesta arriba... :'(
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder con el Teemo, llevo 3 de 3 y en esta última he triunfao a lo grande xD. En clasificatorias ya no sé cómo será, pero a estos niveles bajos peta culos a saco el jodío.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)